Riqui Puig, celebrando un gol con Los Angeles Galaxy

Riqui Puig, celebrando un gol con Los Angeles Galaxy

Culemaníacos

Riqui Puig se vuelve viral por una revelación de sexo con dos 'fans'

El de Matadepera sigue demostrando que está perfectamente integrado en Los Angeles

2 octubre, 2023 12:26

Noticias relacionadas

Podría haberse marchado a algún club de Europa, ya fuese en calidad de cesión o de traspaso, pero en vez de ello apostó por vivir una experiencia radicalmente distinta en Estados Unidos. A sus 24 años, Riqui Puig ya está totalmente adaptado como estrella de Los Angeles Galaxy, un equipo que de momento no aspira a grandes gestas a corto plazo en la Major League Soccer (MLS).

Riqui Puig, plenamente adaptado

El caso es que el futbolista de Matadepera ha participado ya en varias tradiciones y experiencias en su nueva ciudad, y tras el último partido disputado con su equipo asistió como protagonista a un gender reveal. O lo que es lo mismo, a una revelación del género sexual de un bebé en camino.

A la salida del estadio, esperaban a Riqui Puig una pareja con una caja, dentro de la cual había globos escondidos con el color del sexo de su bebé. Azul para un niño, rosa para una niña. Los futuros padres no lo sabían, pero cuando Riqui abrió la caja salieron al aire los globos azules y los progenitores estallaron de alegría: era un niño.

Lo celebraron junto al futbolista, en lo que se ha convertido en una de las imágenes más virales del momento en el soccer norteamericano, con un Riqui Puig sonriente e interaccionando con los aficionados. El canterano del Barça fue recibido con gran cariño en Los Angeles, y parece que ese sentimiento mutuo se mantiene.

Riqui Puig, durante el partido de los LA Galaxy contra el LAFC

Riqui Puig, durante el partido de los LA Galaxy contra el LAFC Armando Arorizo EFE

Fracaso deportivo de LA Galaxy

Las cosas no le van tan bien a Riqui Puig en el plano deportivo. Los Angeles Galaxy no tienen margen de error, ya que solo quedan cuatro partidos para que se termine la temporada regular y actualmente se mantienen en el penúltimo lugar en la Conferencia Oeste, a seis puntos de los playoff. Una campaña complicada, sin duda.