Apenas tres semanas son las que lleva Ousmane Dembelé en el Paris Saint-Germain, y ya está en el ojo del huracán. No sólo por su juego irregular y por el hecho de que tan sólo haya conseguido dar una asistencia en siete partidos, sino también por su actitud fuera del campo. Junto con su compañero Kolo Muani, protagonizó tras el partido contra el Olympique de Marsella una escena que está siendo investigada.
En el foco mediático
El PSG de Luis Enrique vapuleó al conjunto marsellés (4-0) en el Parque de Los Príncipes el pasado fin de semana, lo que sin duda fue una bombona de oxígeno para cerrar la mejor semana bajo el mando de Lucho.
Además de la victoria ante el OM, el equipo capitalino había ganado días antes al Borussia Dortmund (2-0) en el estreno de la Champions League. Euforia justificada en el club de Nasser Al-Khelaifi.
No tanta, sin embargo, como para que Dembelé y Kolo Muani pronunciasen un cántico vejatorio hacia los aficionados del equipo rival. “Marselleses, me f..... a vuestras madres“, es lo que habrían cantado conjuntamente. Según Le Parisien, se estudia una sanción por parte de la Federación francesa.
¿Brotes verdes?
Un nuevo lío para Dembelé, que no está acabando de encajar desde su llegada al Paris Saint-Germain. Pese a todo, Luis Enrique le sigue dando oportunidades. Y lo cierto es que, después de varios partidos fomentando las críticas, este pasado domingo Dembelé cuajó una buena actuación contra el Olympique de Marsella.
Asistió en uno de los cuatro goles del PSG, y se espera que su importancia en el equipo vaya a más a medida que pasen las semanas. Bien sabido es, no obstante, que la irregularidad en el juego de Dembelé es algo que arrastra desde hace años.