Xavi Hernández, técnico del Barça, está muy feliz con el rendimiento de su equipo y ya ha superado la marcha de Ousmane Dembelé al PSG. La salida del delantero francés fue un duro golpe para el técnico azulgrana, pero la eclosión de Lamine Yamal ha aliviado las dudas del técnico de Terrassa.
El Barça es líder en España y Dembelé sigue sin ser una pieza básica para Luis Enrique. En Inglaterra incluso sueñan con su fichaje por sus pobres números con el equipo parisino. Todavía no ha marcado un gol en la Ligue1 en cinco encuentros que ha disputado.
Xavi, sin embargo, se mostró conciliador con el futbolista. "No he visto los partidos del PSG porque me preocupan los rivales de la Liga y de la Champions. El Barça sigue sin él, hemos encontrado soluciones, pero no le tengo rencor a Dembelé. Lo quiero mucho, le tengo estima, pero ya está", manifestó el técnico de Terrassa en la rueda de prensa previa al partido entre el Mallorca y el Barça.
El Barça fichó a Dembelé en 2017 tras abonar 105 millones de euros fijos y otros 40 en variables al Borussia Dortmund. Su rendimiento durante seis años fue muy irregular, en parte por culpa de las lesiones. En agosto, el PSG pagó 50,4 millones de euros por el extremo internacional.