El PSG es un nuevo rico del fútbol europeo. Gracias al poder del dinero, el club capitalino gana las ligas francesas con mucha suficiencia y durante dos años tuvo al mejor futbolista del mundo: Leo Messi. El matrimonio del crack argentino con el PSG, sin embargo, duró poco y no terminó bien, y Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad, le envió, recientemente, un mensaje a Messi.
Messi está feliz en Miami. En París, en cambio, no tuvo una adaptación rápida ni se sintió tan querido como en Barcelona. Tuvo que competir con Mbappé, la gran estrella de la afición del PSG y lamentó que el club no le hiciera un homenaje tras ganar el Mundial de Qatar. Su queja no gusto a Al-Khelaifi.
"Fuera se habla mucho. Como todos vieron celebramos a Messi en los entrenamientos y también lo celebramos en privado. Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar el título en el estadio", comentó Al-Khelaifi.
Pide respeto
El presidente del PSG añadió: "Debemos respetar al país al que derrotó: a sus compañeros de equipo en la selección francesa y también a nuestros seguidores. Pero era y es un jugador increíble y estábamos orgullosos de tenerlo aquí ", añadió el máximo dirigente.
Al-Khelaifi también habló de Mbappé, quien no quiso renovar su contrato más allá de junio de 2024. El futuro del delantero internacional es incierto y en verano hubo muchas tensiones entre el club y el futbolista.
El futuro de Mbappé
"Mbappé sigue estando dentro. Los problemas que tuvimos se quedan en la familia y Kylian es parte de la familia. Estoy orgulloso de lo que está haciendo y de lo que está haciendo todo el equipo", destacó Al-Khelaifi.
El PSG tiene esta temporada otra oportunidad de ganar la Champions, su asignatura pendiente. Tal vez sea la última ocasión con Mbappé en el equipo. Al-Khelaifi no descarta nada y pide el Balón de Oro para el delantero francés: "Tenemos al mejor jugador del mundo y para mí se merece el Balón de Oro ”.