Celebración entrañable en el acto de renovación de Alejandro Balde con el FC Barcelona. El carrilero hispano-dominicano renovó hasta 2028 con el club de sus amores, y lo hizo acompañado de las personas más importantes de su vida. Especial mención a su abuela, Alejandrina, que no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su nieto y viajó desde la República Dominicana.
Emociones a flor de piel
Junto a ella estuvieron también los padres de Balde, mamá Gledys y papá Saliu, su hermano Edy, su hermana Nersi y su prima Yandi, que acudió con el pequeño Liam. Tampoco faltaron los agentes del futbolista, Jorge Mendes y su mano derecha, Sergio Alves, muy cercanos ambos a Deco.
Laporta, muy pendiente
Laporta, que se ha vuelto más sentido y sentimental con el paso de los años, quiso destacar el viaje de 7.000 kilómetros de la abuela dominicana de Balde, en silla de ruedas, para ver a su nieto. Por las palabras del presidente, se entrevió que estuvo al borde de las lágrimas por la emoción del momento.
La que sí lloró fue Alejandrina al ver firmar el nuevo contrato de su nieto con el Barça. Ella sabe, mejor que nadie, lo mucho que soñaba Balde con ese momento. El acto de renovación, en definitiva, no podría haber transcurrido mejor. Emociones a flor de piel, bromas y sonrisas para celebrar una jornada de lo más especial.