Leo Messi presume de su tatuaje sobre el escudo del Barça

Leo Messi presume de su tatuaje sobre el escudo del Barça Captura REDES

Culemaníacos

Messi, lesionado en Miami, manda un mensaje de amor al Barça

El astro argentino concede una entrevista al humorista argentino Mique Granados y allana su regreso al nuevo Camp Nou para ser homenajeado 

21 septiembre, 2023 20:49
Director

Noticias relacionadas

Leo Messi ha disparado las alarmas en Miami tras retirarse lesionado de su último partido oficial contra el Toronto de la MLS. Al parecer, el astro argentino acusa molestias musculares que podrían impedirle participar en la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo. Lo que no se ha perdido es la entrevista con el humorista argentino Mique Granados, para el programa Soñé que volaba, de quien Antonella Roccuzzo se ha hecho muy fan y empezó a seguirlo en Instagram después de la entrevista. 

Durante la charla con Leo, a lo largo de unos 36 minutos, el astro argentino se abre sobre algunos momentos complicados que le tocó pasar. Especialmente, sobre su paso por París. Y también aprovecha para dejar claro su fuerte sentimiento barcelonista.

Recadito al PSG 

"Lo de París se dio así, no fue como esperaba, pero si bien no estaba bien ahí, se me dio ser campeón del mundo ahí", expresa con cierta satisfacción el exjugador del Barça. Asegura que las cosas pasan por algo, porque tienen que pasar así, pero no evita lanzar un dardo al club parisino: "Con Kylian re bien. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por 'culpa nuestra' no habían sido campeón otra vez. Pero fui el único jugador que no tuvo reconocimiento de los 25 chicos de la selección".

En cambio, se muestra mucho más cerano y amable con el club de sus amores, el que se lo dio todo, a pesar de que rechazó volver este verano con razón: "Intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito, y creo que soy buen padre... y yo soy como soy por lo que aprendí de chico, de mis padres, y por el club donde crecí también, que los valores del Barcelona son muy importantes, muy marcados... y yo me fui con 13 años allí". 

Los valores del Barça 

Además de recalcar los buenos valores que le inculcó el Barça, Messi muestra como todavía luce el escudo del Barça en su tatuaje en la pierna izquierda, la buena. Durante la entrevista explica que la lleva de negro porque quiso tapar un tatuaje grande que se hizo por hacer cuando era más joven. Se arrepintió y lo trató de arreglar poniendo negro y otros detalles: "Ahora lo tengo que repasar". En un momento dado, el entrevistador hace el amago de tocarle la pierna y Messi se aparta, provocando la risa de Mique Granados. 

Messi habla sobre su tatuaje del escudo del Barça

Messi habla sobre su tatuaje del escudo del Barça Captura REDES

Entre otras cosas, Leo habló sobre su día a día: "Entrenamiento por la mañana, luego como en casa con Antonella, o solo, y luego llevamos a los nenes a entrenar. Después de la comida hacemos un poco de siesta, vemos una película o serie...". 

A por la niña 

Preguntado sobre la posibilidad de llegar tarde al entrenamiento por el hecho de ser Messi, el crack se ríe y responde con sentido común: "Messi no puede llegar a la hora que quiere, hay multas, pero no es tanto por las multas sino por el grupo". Siempre tratando de ser un buen ejemplo, haciendo gala de esos valores que antes remarcó. 

Leo Messi habla sobre los valores de sus niños y el Barça

Leo Messi habla sobre los valores de sus niños y el Barça Captura REDES

Además, Leo asegura que no descarta ser padre por cuarta vez. De hecho, asegura que tanto a él como a Antonella les haría ilusión tener una nena y parece que se lo están planteando seriamente

Con la esposa de Messi bromeó varias veces el humorista. Tanto que al final, Mique Granados se permitió hacer este comentario jocoso: "Anto (Roccuzzo) me empezó a seguir y me dio mucho miedo, porque yo no tengo códigos".