El FC Barcelona logro este domingo su primera victoria de la temporada tras imponerse al Cádiz (2-0) en el estreno oficial en el Estadi Lluis Companys con goles de Pedri y Ferran Torres, que se reivindicó en medio de los rumores de su salida, tras disputar solo cinco minutos entre los dos primeros partidos.
En rueda de prensa, Xavi Hernández, el entrenador azulgrana, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y destacó la gran actitud del equipo y la mejoría del juego en la segunda mitad, donde se decidió el partido en favor de los culés. Como celebración por la victoria, algunos jugadores de la plantilla decidieron salir de fiesta por Barcelona, según fuentes relacionadas con el ocio nocturno.
El reservado oculto del Carpe Diem
En el lugar favorito de los futbolistas azulgranas de la Ciudad Condal para salir de fiesta por la noche, el Port Marítim, hay una discoteca que la madrugada de este domingo recibió una visita especial. Los jugadores de Xavi acudieron a la discoteca Carpe Diem para celebrar su victoria.
Según ha podido saber Culemanía, los futbolistas alquilaron un reservado oculto de la discoteca, tapado con cortinas para tener intimidad y no ser vistos por el público general que asistió esa noche al local. Pero los jugadores culés no estuvieron solos, sino acompañados por un grupo de chicas a las que se les permitió la entrada en el VIP.
¿Qué jugadores había?
Pese a que aún no se conoce la lista completa de los jugadores que visitaron ayer el club nocturno barcelonés, uno de ellos era Ansu Fati. El delantero azulgrana, inmerso en un verano donde los rumores sobre una posible salida del Barça ocupan portadas, entró en la segunda mitad ante el Cádiz y jugó buenos minutos, demostrando una línea ascendente desde el comienzo de este nuevo curso.