Marcos Alonso, durante un partido con el FC Barcelona / REDES

Marcos Alonso, durante un partido con el FC Barcelona / REDES

Culemaníacos

Marcos Alonso calienta las redes con un mensaje que sienta mal

El defensor culé ha lanzado una enigmática publicación tras la disputa del Gamper

9 agosto, 2023 16:58

Noticias relacionadas

Remontada épica la que protagonizó el FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper frente al Tottenham. Un partido que tuvo muchos protagonistas, especialmente jóvenes promesas como Lamine Yamal y Fermín López. Pero en el que también participó Marcos Alonso, en un choque especial para él al medirse a uno de los equipos con los que ha mantenido una mayor rivalidad a lo largo de su carrera.

La vacilada de Marcos Alonso en redes

Pocas horas después de que finalizase el encuentro en Montjuïc, con un 4-2 in extremis a favor de los de Xavi Hernández, Marcos Alonso aprovechó el tirón de las redes para escribir un mensaje que ha suscitado gran variedad de reacciones.

El madrileño colgó en sus historias de Instagram una imagen en la que podía verse claramente el resultado del partido (4-2), acompañado de un mensaje que decía lo siguiente: "Algunas cosas nunca cambian". Las redes no han tardado en hacerse eco, al tratarse de una vacilada en toda regla hacia el Tottenham

Cabe recordar que el actual defensor del FC Barcelona lució durante seis temporadas la camiseta del Chelsea, equipo que guarda cierta rivalidad con el conjunto spur. De ahí que en las últimas horas esté recibiendo contestaciones de todo tipo en las redes sociales, tanto de aficionados cabreados del Tottenham como de otros del Chelsea, que sin duda se han tomado con humor su publicación.

Pedri González y Marcos Alonso, sonrientes antes de acudir al entrenamiento / REDES

Pedri González y Marcos Alonso, sonrientes antes de acudir al entrenamiento / REDES

Decidido a aprovechar sus oportunidades

La afición del conjunto londinense le da las gracias por sentirse todavía blue, y por provocar a uno de los grandes rivales en la ciudad de Londres. Polémicas y confrontaciones aparte, Marcos Alonso está plenamente centrado en aprovechar cada una de las oportunidades que tenga esta temporada 2023-24 en el Barça.

Sabe que jamás será una de las primeras opciones de Xavi Hernández en las alineaciones, pero está convencido de que dispondrá de minutos a lo largo del curso para demostrar su valía. Y, de paso, para aportar su granito de arena en la consecución de títulos importantes para la entidad culé.