Malas noticias para Girona y FC Barcelona. Y sobre todo, para Pablo Torre. El joven centrocampista tuvo que ser sustituido este sábado, en los primeros minutos del amistoso del conjunto gerundense ante el Blackburn Rovers.
Molestias preocupantes en la rodilla
¿El motivo? Unas molestias en la rodilla izquierda. Pablo Torre notó el contratiempo a los diez minutos de juego, y al cuarto de hora Míchel le dio el relevo del terreno de juego. Además de la alarma inicial, lo cierto es que la reacción y los gestos del centrocampista fueron preocupantes, sobre todo mientras estaba siendo atendido por los médicos del Girona sobre el mismo terreno de juego.
Cuando los responsables de los servicios médicos realizaron varios movimientos de flexión para comprobar el estado de la rodilla izquierda, Pablo Torre realizó visibles gestos de dolor. Y a pesar de las molestias, regresó momentáneamente al campo decidido a probarse. Al volver a forzar se repitieron las molestias, no obstante, y se vio obligado a retirarse del partido para no sufrir más.
Míchel no quería correr riesgos, y menos aún en una zona tan importante como es la rodilla, así que apostó por dar relevo al jugador cedido por el FC Barcelona. A partir de ahora, tan sólo queda esperar a ver cómo evoluciona Pablo Torre para comprobar si solo se trata de un susto, o si realmente existe alguna lesión importante.
Pablo no quiere perder la oportunidad
Cabe tener en cuenta que esta es una campaña muy importante para Pablo Torre, dado que desea demostrar su calidad y valía en Primera División, algo que no pudo hacer a las órdenes de Xavi Hernández la temporada pasada. Sabe que en el Girona puede tener continuidad, y desea aprovecharlo.
El joven centrocampista está convencido que en el equipo de Míchel, por el estilo de juego y la forma de trabajar del técnico, puede explotar definitivamente sus virtudes en la élite. Y de cara a la campaña siguiente, quizá, volver al Barça.