El Barça celebra su última victoria en la Liga / FCB

El Barça celebra su última victoria en la Liga / FCB

Culemaníacos

El Barça logra un récord histórico en Youtube: 15 millones de suscriptores

El club azulgrana es el primer equipo deportivo del mundo en alcanzar dicha cifra

24 abril, 2023 20:57

La masa social del FC Barcelona crece a pasos agigantados. El club azulgrana está de enhorabuena y ha anunciado un nuevo récord: el primer equipo deportivo en alcanzar 15 millones de suscriptores en Youtube. Las redes sociales del conjunto de la Ciudad Condal se han inundado de un vídeo a modo de celebración del logro, con el protagonismo de Ter Stegen.

El cancerbero alemán aparece en primer plano y da las gracias "a los 15 millones de suscriptores" que siguen el día a día de la entidad vía Youtube. El cuarto capitán azulgrana también pronuncia el grito que caracteriza a los culers: "Força Barça".

Los capitanes, protagonistas

Seguidamente, aparece el segundo capitán del equipo, Sergi Roberto. El futbolista oriundo de Reus alza el puño en señal de alegría por el hito y anuncia el registro batido: "Ya somos 15 millones".

Otros integrantes de la primera plantilla como Ansu Fati, Pedri o Christensen forman parte del festejo por los 15 millones de suscriptores. El Barça es uno de los clubes más cosmopolitas de LaLiga, repleto de internacionales con sus respectivas selecciones. A la par, millones de aficionados repartidos por el mundo siguen las hazañas del principal candidato a alzar el título liguero.

Ansu Fati y Pedri, visiblemente sonrientes durante un entrenamiento / FCB

Ansu Fati y Pedri, visiblemente sonrientes durante un entrenamiento / FCB

Ansu Fati y Pedri, visiblemente sonrientes durante un entrenamiento / FCB

Momentos históricos del Barça 

El vídeo de celebración dura 30 segundos y recoge momentos icónicos de la historia reciente del Barça. Para los más nostálgicos de la era reciente de títulos, Neymar acapara gran parte de los momentos pasados que aparecen en el vídeo.

Además, otro futbolista emblemático de la última década, Luis Suárez, hace acto de presencia en uno de los ocho fragmentos en miniatura que se presentan en un instante del corto.