Leo y Jorge Messi en una imagen de archivo / Redes

Leo y Jorge Messi en una imagen de archivo / Redes

Culemaníacos

Explota Jorge Messi con la oferta de 600 millones de euros

El padre del futbolista del PSG se muestra contundente contra la información de la prensa

17 marzo, 2023 21:29

El entorno de Lionel Messi se muestra fúrico con respecto a las últimas informaciones que surgen con respecto al talentoso jugador. Desde hace semanas que el futuro del atacante está en un punto de máxima incertidumbre, debido a las dificultades de la dirigencia del PSG en llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Esto abre la puerta a que otros equipos busquen fichar a La Pulga, lo que supone que empiecen a salir un montón de rumores. El último de ellos, sobre una supuesta oferta de 600 millones de euros, ha hecho explotar a Jorge Messi.

El padre del futbolista argentino se mostró contundente con respecto a una presunta propuesta de Arabia Saudí. La información detallaba lo siguiente: “Los Messi piden 600 millones de euros para firmar por el Al-Hilal”. Una oferta mareante que representa uno de los gastos más desorbitados en la historia del fútbol. Sin embargo, Jorge Messi no tardó en desmentir la noticia: “¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ahh es que es todo falso”.

La publicación de Jorge Messi sobre algunas informaciones sobre su hijo / REDES

La publicación de Jorge Messi sobre algunas informaciones sobre su hijo / REDES

La publicación de Jorge Messi sobre algunas informaciones sobre su hijo / REDES

Del mismo modo, el también representante del atacante de 35 años señaló que “por muchas sirenas (emoji) que pongan no se crean nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”. Un mensaje contundente en un momento de enorme incertidumbre por el futuro del jugador, que contempla la opción de regresar al FC Barcelona para cerrar por todo lo alto su ciclo en el club azulgrana.

El otro desmentido de Messi

En la imagen compartida por Jorge Messi también se evidencia otra noticia desmentida, la cual tiene que ver con un supuesto problema del futbolista con Christophe Galtier, director técnico del PSG. La información en cuestión señalaba un conflicto entre las dos partes en uno de los últimos entrenamientos del equipo parisino, que terminó con el argentino marchándose sin realizar una de las indicaciones de su entrenador.

La publicación del padre de Lionel Messi deja en evidencia la tensión que vive la familia en el entorno parisino, en donde no logran sentirse del todo cómodos. Esa situación es lo que abre mucho más la posibilidad que el reciente campeón del mundo decida marcharse del fútbol francés. El Inter de Miami está muy interesado en realizar el fichaje, pero el Barça se mantiene como un destino mucho más apetecible.