Los jugadores del Barça aplauden al público en el Camp Nou, en la primera jornada de Liga / FCB

Los jugadores del Barça aplauden al público en el Camp Nou, en la primera jornada de Liga / FCB

Culemaníacos

¿Quién será la estrella heredera de Messi en el Barça? ¡Participa!

Responde a todas las preguntas sobre quién liderará este Barça tras la marcha del argentino

1 septiembre, 2021 11:13

Leo Messi ya es historia en el Barça. El club blaugrana ha empezado una nueva etapa tras la marcha del astro argentino al PSG. Desde el punto de vista deportivo no hay ninguna duda: el conjunto que hoy dirige Ronald Koeman tendrá que reinventarse y paliar la ausencia del jugador nacido en Rosario con otras fortalezas. Para saber quién será la estrella heredara en el club blaugrana te animamos a que participes en nuestra encuesta interactiva

La labor, como es normal, no será tarea fácil. Tras los últimos movimientos vividos en este frenético final del mercado de fichajes, el plantel azuglrana presenta muchas diferencias con el que el curso pasado defendió los colores blaugranasUn equipo muy renovado, con una apuesta clara por jugadores de la cantera, que busca un nuevo líder que comande la nave del Barça.

El recién llegado Memphis ya ilusiona a todo el barcelonismo. Ansu Fati, la última gran estrella de La Masía, demostró el año pasado antes de su lesión de lo que es capaz. En el medio campo, jugadores jóvenes como Pedri y De Jong ya son figuras mundiales a partir de un estilo 100% Barça. Los candidatos a gran estrella blaugrana en este Barça post-Messi son muchos. 

La voz de los culés 

Averiguar quién será la nueva estrella de este Barça es sólo una de las preguntas que hay hoy en el aire. De hecho, desde el punto de vista institucional, la marcha de Leo Messi también sigue dejando múltiples preguntas sin resolver. 

La actual directiva de Joan Laporta ha dado su versión sobre por qué el argentino hubo de abondonar el Camp Nou, a partir de argumentos fundamentalmente económicos. Sin embargo, el entorno del jugador, con su padre y agente Jorge Messi a la cabeza, ofrecen una versión diferente de los hechos. 

Joan Laporta abraza a Leo Messi tras la final de la última Copa del Rey que ganó el Barça en 2021 / EFE

Joan Laporta abraza a Leo Messi tras la final de la última Copa del Rey que ganó el Barça en 2021 / EFE

Joan Laporta abraza a Leo Messi tras la final de la última Copa del Rey / EFE

Con esta encuesta en Culemanía queremos dar voz a los socios y aficionados blaugranas, sin importar su procedencia. El objetivo es dar respuesta a las muchas dudas que siguen rodeando la salida del mejor jugador de la historia de este club y a cómo responderá esta centenaria institución a su marcha. Para ello es importante escuchar a todo el mundo: ¡No lo dudes y participa en nuestra encuesta!