El coche de Gerard Piqué, aparcado de forma ilegal en la calle Beethoven de Barcelona / CG

El coche de Gerard Piqué, aparcado de forma ilegal en la calle Beethoven de Barcelona / CG

Cule-Brón

Gerard Piqué vuelve a liarla y aparca en zona prohibida

El coche del futbolista culé ha sido fotografiado en la calle Beethoven de Barcelona

11 octubre, 2022 21:30

Por si no tenía ya suficientes líos fuera de los terrenos de juego, Gerard Piqué parece empeñado en seguir añadiendo polémicas a la lista. El defensor del Barça ha recibido innumerables multas en los últimos años, sobre todo en lo que concierne a aparcar donde no le corresponde. Bien sabido es que detener el coche en la ciudad condal es complicado, pero no es un gran problema para Piqué. Porque, cuando no encuentra un sitio factible, apuesta por la vía ilegal.

Este martes, tal y como informa Crónica Global, un Porsche Cayenne llegaba a las 14.15 horas a una concurrida calle de la parte alta de Barcelona, en los aledaños de la plaza Francesc Macià y cerca de los estudios de Catalunya Ràdio.

Sin problema para aparcar en zona prohibida

El Porsche iba conducido por Gerard Piqué y, visto lo visto, la reducción de salarios en el Barça ha debido hacer mella en las cuentas del futbolista... porque lo dejó justo al lado de la terraza de un conocido restaurante de la zona, donde está prohibido aparcar. 

Piqué ni siquiera buscó sitio en las plazas de zona azul, y verde, que hay en la zona. También hizo caso omiso del párking que se encuentra en la misma calle, a unos escasos 30 metros. En la paralela, para más inri, hay otro párking. Dos horas en zona azul cuestan cinco euros.

Operación ‘Todos contra Piqué’ en la capital española / REDES

Operación ‘Todos contra Piqué’ en la capital española / REDES

Gerard Piqué, vestido de traje en un acto con Kosmos / REDES

Dos infracciones en menos de dos horas

En lugar de las alternativas legales, Piqué dejó el coche aparcado --mal aparcado-- y los comentarios se desataron en la terraza. Se decía que lo habría dejado por unos minutos, ya que accedió a un bloque de viviendas de la calle. No fueron unos minutos, sino algo más.

Gerard Piqué volvió a recoger el coche a las 15.55 horas y cometió otra infracción al dar la vuelta en plena calle. Desde luego, está claro que no es un modelo a seguir por su falta de urbanidad en las carreteras. Independientemente de todo lo que haya aportado al Barça en el plano futbolístico.