Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez disfrutan de una escapada en París / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez disfrutan de una escapada en París / REDES

La escapada romántica de Ferran Torres con la hija de Luis Enrique antes del Mundial

La pareja ha pasado junta el fin de semana previo a la concentración de España

Redacción Culemanía @culemanias

16.11.2022 12:53h

1 min

El jugador del FC Barcelona, Ferran Torres, ya ha viajado a Qatar para acudir a la concentración de la selección española. Sin embargo, antes, el futbolista valenciano ha aprovechado para hacer una escapada romántica de un día con su novia, la hija de Luis Enrique, Sira Martínez. La joven pareja ha pasado un día en París, la ciudad del amor.

Sira ha publicado en su Instagram instantáneas de este fin de semana en la capital francesa junto al futbolista del Barça. Ha subido una publicación con el pie de foto: "París por un día Mon amour Ferran Torres".

Pareja consolidada

Por su parte, el jugador de 22 años ha respondido en una muestra más de amor: "Y lo que te quiero yo a ti queeeeeee". La pareja cumplió un año de noviazgo el pasado mes de septiembre y ya mantienen una relación consolidada.

Los gestos de Ferran hacia Sira son una constante durante sus partidos con el Barça. En la goleada del equipo azulgrana contra el Athletic Club (4-0), el delantero le dedicó su gol a su pareja formando una S con las manos.

315450663 653976069534463 1044385279912812260 n

Ferran Torres y Sira Martínez, durante su escapada romántica en París / REDES

Convocatoria polémica

Tanto si atraviesa un buen momento como si no, las convocatorias de Ferran Torres con España siempre suscitan polémica. Y es que el parentesco que une al joven extremo con Luis Enrique, su yerno, desata las especulaciones sobre la existencia de 'enchufe' en la Roja.

No obstante, el destacado rendimiento de Ferran con el combinado nacional está fuera de toda duda. Actualmente lleva 13 goles en 30 partidos, unas cifras realizadoras nada desdeñables.

 
Hoy destacamos