Antonella Roccuzzo disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate

Antonella Roccuzzo disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo deslumbra en las vacaciones más familiares de Leo Messi

La empresaria argentina está pasando unos días en Miami junto a sus hijos y a los padres y hermanos de su marido

20 julio, 2021 00:27

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están disfrutando junto a sus hijos de unas maravillosas vacaciones. Después de alzarse con la Copa América, un sueño logrado. La familia al completo pasó unos días en Argentina para viajar hasta Miami, donde el astro argentino tiene varios apartamentos de lujo. Se desplazaron la semana pasada en dos aviones privados. Uno en el que viajaba Messi con su padre y su hermano y otro donde viajaba Antonella con sus hijos y la madre del futbolista. Messi tiene por delante dos semanas de vacaciones. Mientras tanto su padre ultima los detalles de su contrato con el Barça. 

Antonella Roccuzzo, como de costumbre, ha ido compartiendo varias instantáneas del futbolista y sus hijos en las redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores. En esta última ocasión ha sido Leo Messi quién ha dejado constancia de este viaje. Al argentino por fin se le ve feliz después de una temporada oscura. 

Antonella Roccuzzo con los niños

Antonella Roccuzzo con los niños

En las imágenes se puede ver a una Antonella Roccuzzo pletórica disfrutando de Miami y de las lujosas instalaciones del apartamento junto a sus pequeños. Aprovecha las horas en la piscina para tomar el sol. 

La familia al completo está instalada en una lujosa mansión de Key Biscayne. Todos los hermanos de Messi junto a sus parejas están disfrutando de las paradisiacas playas de Florida

La mansión, con forma de cubo envuelta de cristales para dotarla de luminosidad, se encuentra frente al mar con vistas a la bahía. Cuenta con la tecnología de última precisión y todas las comodidades. 

La casa tiene cuatro pisos, cinco habitaciones principales con sus respectivos baños privados, salas de recreación en común, espacios para deporte y un magnífico jardín con una impresionante piscina con acceso privado a la playa del Caribe.

La mansión es propiedad de Sergio Roitberg y ha sido alquilada por Leo Messi para estas semanas. 

También están haciendo uso de su nuevo apartamento en la novena planta del la torre regalia. A Messi le encanta Miami por su ritmo latino.