Xavi Hernández y Hansi Flick con la Masía Can Ferran en un fotomontaje

Xavi Hernández y Hansi Flick con la Masía Can Ferran en un fotomontaje CULEMANÍA

Cule-Brón

Ni Botafumeiro ni Semon: el restaurante a las afueras de Barcelona que encanta a Xavi Hernández y ahora seduce a Hansi Flick

El cuerpo técnico del Barça ha celebrado una pequeña cumbre este lunes en un local de Sant Quirze del Vallès

Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick lleva más de un año viviendo en Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Los vecinos le conocen y remarcan su amabilidad. Cerca de su vivienda, se encuentra Semon, la tienda de delicatessen que ya ha recibido su visita varias veces. Algo más lejos, el mítico Botafumeiro, uno de los favoritos del presidente Joan Laporta.

Sin embargo, para celebrar un ágape este lunes con su cuerpo técnico, Flick ha decidido alejar el foco. El entrenador de 60 años, tras el entrenamiento matinal del Barça, ha conducido de Sant Joan Despí a Sant Quirze del Vallès. 25 minutos en coche que le han transportado hasta la masía Can Ferran.

De Xavi a Flick

La comida, desvelada por Mundo Deportivo, servirá para que el staff trate temas muy importantes después del empate ante el Rayo Vallecano y las sensaciones dadas por el equipo. Flick detectó un problema con los egos en el vestuario y podrá conversar tranquilamente del asunto con sus compañeros. También con Thiago Alcántara, que se reincorporará al cuerpo técnico.

Comedor de Can Ferran, restaurante de Sant Quirze del Vallès

Comedor de Can Ferran, restaurante de Sant Quirze del Vallès Can Ferran

No es la primera vez que Flick acude a Can Ferran. El año pasado, casi por las mismas fechas, volvió a congregar al staff. Los predecesores del míster de Heidelberg eran todos habituales de la masía. En especial, Xavi Hernández. El técnico egarense celebró comidas con toda la plantilla en este restaurante.

Perfecto para reuniones

Y es que Can Ferran es un restorán idílico para festejar reuniones, ya sean comidas familiares o de empresa. El local dispone de diferentes salones, terrazas y un amplio aparcamiento. Pep Guardiola fue el primero en popularizar el local. Después fue Xavi y ahora podría seguir el testigo Flick.

Butifarra con judías de Can Ferran

Butifarra con judías de Can Ferran Can Ferran

Caracoles de la masía Can Ferran

Caracoles de la masía Can Ferran Can Ferran

Los productos de primera calidad del restaurante encandilan a los comensales. Como buena masía catalana, la cocina de Can Ferran no es otra que la tradicional catalana. Son famosas las judías, las carnes a la brasa, los bacalaos, las esquiexades o los caracoles de Can Ferran. En un ambiente tranquilo, Flick está discutiendo temas tan serios como el porvenir de su Barça.