Iñigo Martínez con el restaurante La Bonaigua de fondo

Iñigo Martínez con el restaurante La Bonaigua de fondo CULEMANÍA

Cule-Brón

Ni Gaudim ni La Cúpula: el restaurante elegido por Iñigo Martínez para despedirse de Barcelona

El central del Barça celebra un comida junto a Dani Olmo, Oriol Romeu, Pedri, Ferran Torres y Éric García en un restorán de Sant Just Desvern

Publicada

Noticias relacionadas

Iñigo Martínez se va del FC Barcelona. Tras dos temporadas en la capital catalana, el central de 34 años hará las maletas rumbo a Arabia Saudí, donde se enfundará la camiseta del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El fichaje se supo el pasado jueves y, este viernes, el defensa vasco ha organizado una comida de despedida.

En el ágape estaban invitados sus mejores amigos dentro del vestuario. Dani Olmo, Éric García, Pedri, Ferran Torres, Oriol Romeu y el propio Iñigo se han congregado en el restaurante La Bonaigua, ubicado en Sant Just Desvern, a media hora en coche de la Ciudad Condal.

Iñigo Martínez se despide de Barcelona comiendo en La Bonaigua

Iñigo Martínez se despide de Barcelona comiendo en La Bonaigua REDES

Recomendación Michelin

La magia en los fogones corre a cargo del chef Víctor Pardo, el mismo que, a cinco minutos del Camp Nou, dirige la cocina de Can Ugal, y su equipo. Allí fue donde cataron sus platos Lamine Yamal y su representante, Jorge Mendes, cuando se cerró, prácticamente, la renovación del extremo de Rocafonda.

Pau Cubarsí junto al equipo de cocina de La Bonaigua

Pau Cubarsí junto al equipo de cocina de La Bonaigua REDES

Joan Laporta junto al chef de La Bonaigua, Víctor Pardo

Joan Laporta junto al chef de La Bonaigua, Víctor Pardo REDES

Pardo se formó en el mítico Celler de Can Roca. La Bonaigua lleva abierto desde 1990 y, desde 2020, ha estado recomendado en todas las guías Michelin. De este modo, el restaurante se ha convertido en toda una referencia en el entorno barcelonista, que saborea la gastronomía catalana que se ofrece en el bodegón.

Adaptado a los nuevos tiempos

Con un ambiente tranquilo, una característica indispensable para todo miembro cercano al FC Barcelona, y una decoración tradicional, La Bonaigua es uno de los locales que se ha ganado a los futbolistas. El embutido de Vic, la berenjena escalivada, la croqueta de rustido, los pies de cerdo a la brasa o el arroz seco de cigalas son algunos de los platos estrella.

Pep Guardiola junto al chef de La Bonaigua, Víctor Pardo

Pep Guardiola junto al chef de La Bonaigua, Víctor Pardo REDES

Arroz seco de La Bonaigua

Arroz seco de La Bonaigua

'Sa Llagosta', plato de La Bonaigua

'Sa Llagosta', plato de La Bonaigua REDES

El listado de personalidades que han pasado por La Bonaigua cada vez es mayor. Joan Laporta, Pep Guardiola, Xavi Hernández, los Estopa, Pau Gasol... Todos han pasado por el restaurante y se han fotografiado con el chef. Lo mismo hizo Iñigo con sus amigos en una de sus últimas comidas como jugador del Barça.