
Los jugadores del Barça, en la cena de celebración del triplete de títulos con Joan Laporta FCB
Noticias relacionadas
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: los restaurantes a las afueras de Barcelona que cautivan a Lamine Yamal, Flick y Ter Stegen
- Ni Gavi ni Fermín: la joya de la Masía que marca abdominales durante sus vacaciones
- Ni Ibiza ni Mykonos: la isla paradisíaca escogida por Lamine Yamal para sus vacaciones
- Lamine Yamal hace planes con Neymar en Brasil: un cocktail explosivo
- Ni Alex Padilla ni Anna Gegnoso: la influencer que pasó sus vacaciones con Lamine Yamal y le saca 13 años
- De Sicilia a Nueva York: así son las vacaciones de los jugadores del Barça
Jules Koundé disfruta cada día de vacaciones después de una temporada extenuante. Como seguía lesionado, no viajó convocado a la Final Four de la Nations League y pudo comenzar antes sus semanas de descanso. Las primeras semanas de junio, desconectó en Estados Unidos. Con esto, en lugar de relajarse, no abandonó su afición por el running y salió a correr por pistas de atletismo y parques.
El central francés también visitó al artista visual Daniel Arsham y regaló camisetas del Barça a sus dos hijos. Después, se desplazó hasta Jamaica, donde hizo de Tarzán entre lianas y se culturizó sobre la cultura rastafari, cuyo máximo exponente fue Bob Marley. La estrella azulgrana visitó la casa museo del mito del reggae.
Al ritmo de Bob Marley
En sus vivencias más recientes publicadas vía stories de Instagram, ha compartido su estancia en una fiesta de Louis Vuitton junto al artista musical Stephane Ashpool y otras celebridades. El zaguero reconvertido a lateral lucía unas orejas de Batman.

Jules Koundé, en una fiesta de Louis Vuitton con el músico Stephane Ashpool REDES
De vuelta a sus aposentos en tierras jamaicanas, Koundé ha dado los buenos días más Happy Flower a sus 5,5 millones de seguidores. De buena mañana, el astro galo baila sin camiseta, luciendo músculos con un pantalón naranja y un gorro rastafari. Como no podía ser de otra manera en la isla caribeña, Jules danza al ritmo de una canción de Bob Marley, titulada Jamming.