Noche importante en el núcleo de la familia de Robert Lewandowski. Su pareja, Anna Lewandowska, ha celebrado la importante inauguración de su negocio en la ciudad de Barcelona: el gimnasio Edan Studios. A la gala del nuevo local no solo ha acudido el delantero del equipo azulgrana, sino también Wojciech Szczesny junto a su pareja.
Szczesny, que mantiene una gran relación de amistad con Lewandowski por los años en los que coincidieron en la selección de Polonia, asistió al evento junto a su pareja Marina Luczenko, cantautora y actriz. Hay que destacar que ambos visitaron las instalaciones del nuevo gimnasio el pasado 18 de diciembre para ayudar en las promoción en las redes sociales.
El esperado evento
La visión empresarial de Anna Lewandowska le ha impulsado a aliarse con TRIB3 para aventurarse con su primer gran negocio en Barcelona, donde ha demostrado sentirse como en casa. Edan Studios es el resultado de un año de trabajo de la karateca polaca, que ha decidido abrir el establecimiento en la calle Balmes 28, en el distintivo del Eixample.
Lewandowski y Szczesny han hecho acto de presencia en el acto que supone un importante capítulo en la vida empresarial de Lewandowska. También se espera que asistan otros futbolistas del primer equipo del Barça, según la información proporcionada por Víctor Navarro.