Publicada

Nico Williams lo tiene claro. Es joven, quiere cuidarse y prefiere comer una carne mejor preparada que las hamburguesas de McDonald's o Burger King, locales de comida rápida que inundan las calles de España. El extremo del Athletic Club opta por una opción algo más refinada, pero también muy popular, con carnes mejor procesadas, más gruesas y jugosas.

Para pecar, Williams prefiere las hamburguesas de un compañero de origen vasco, aunque de nacionalidad venezolanaAndoni Goicoechea. Es el propietario de Goiko Grill, cadena con un primer local en Madrid, pero presente en todos los lugares de España. Nico firmó un acuerdo comercial para convertirse en imagen de la marca.

12 locales en BCN

Para pecar, Williams tira de Goiko antes que de Burger o McDonald's. El éxito ha sido tan rotundo que la hamburguesería fue extendiendo sus redes hasta llegar a Barcelona, "el día más importante", según explica su propio dueño.

"Siempre ha sido el territorio al que más ganas y más respeto le tenemos", afirmó en declaraciones a El Español el fundador de Goiko. En la capital catalana, la marca se ha establecido con éxito. Cuenta con 12 locales solo en Barcelona ciudad.

En alguna de las tiendas es donde los aficionados del Barça, club que aspiraba a fichar a Nico Williams el pasado verano, pueden probar la hamburguesa favorita del extremo navarro: la Kevin Bacon.

La favorita

Igual de calórica que todas las hamburguesas, la preferida por Nico es la más mítica de Goiko. La que también come en el anuncio que hizo con la firma española, bajo el lema de "más burgers, menos dramas".

Nico Williams juega al piedra, papel o tijera, en una campaña para Goiko REDES

La Kevin Bacon es la hamburguesa más vendida de toda la carta de Goiko Grill. Está compuesta por una carne que los cocineros pican directamente en la plancha, mezclada con trozos de beicon, y acompañada con cebolla crujiente y unas lonchas de queso americano.

Mucho beicon 

Sencilla, pero efectiva. Esta es la hamburguesa favorita de Nico Williams, que cualquiera puede probar en muchas esquinas de la ciudad condal. La cara del jugador del Athletic no para de verse en Barcelona. Sobre todo, desde que 'fichó' por Goiko.

Noticias relacionadas