Lamine Yamal goza de unas merecidas vacaciones después de consagrarse con la selección española como campeón de la Eurocopa 2024. El futbolista del Barça disfrutó de la celebración del título en Madrid y regresó a las instalaciones del club para encontrarse con Hansi Flick. Pero ahora enfoca sus energías en tomarse un descanso lejos de los entrenamientos, concretamente en las islas de Grecia junto a su novia.
Según pudo saber Culemanía, el canterano del Barça decidió viajar de incógnito con su pareja, Álex Padilla, desde la ciudad de Londres hasta el territorio griego para disfrutar de sus vacaciones de verano. El propio Lamine Yamal compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra el hospedaje ubicado en la isla de Kos, en el mar Egeo de Grecia.
En el vídeo no aparece su novia ni tampoco la compañía de algunos de sus familiares, teniendo en cuenta que Lamine Yamal es bastante cuidadoso con su vida privada. Lo que sí se aprecia en la storie del joven futbolista es el hipnótico paisaje de la isla griega, donde espera recuperar energías tras el enorme desgaste que sufrió en la Eurocopa 2024.
La novia de Lamine Yamal
Durante la celebración del título de la Eurocopa, muchos vídeos y fotos permitieron conocer que la novia de Lamine Yamal es la mencionada Álex Padilla. Una joven estudiante barcelonesa que ha ganado reconocimiento en la plataforma de TikTok por tener más de 1,4 millones de seguidores. El número de followers ha ido creciendo con el pasar de las horas después de aparecer abrazada junto al talentoso extremo en el Estadio Olímpico de Berlín.
De momento ninguno ha hecho pública su relación. Tampoco se conoce con exactitud el tiempo que llevan juntos. Padilla ha preferido mantener un bajo perfil en todo momento, aunque en alguna oportunidad se ha colado en las celebraciones de la familia de Lamine Yamal, como fue el caso de un vídeo del padre del futbolista en el que aparece la joven influencer en el estadio.
Sin gira de pretemporada
El plan del FC Barcelona es que Lamine Yamal disfrute de varias semanas de descanso. Esto implica que no va a formar parte de la gira de pretemporada por Estados Unidos. Aunque el club pierde el impacto mediático y deportivo del crack, lo cierto es que los altos mandos optaron por proteger al jugador de 17 años de cualquier tipo de problema físico.