Lamine Yamal fue la revelación de la Eurocopa 2024, que acabó con su selección, España, como ganadora del torneo. La celebración de la victoria destapó la presunta relación de Lamine Yamal con Alex Padilla. Posteriormente, se fueron juntos a las islas griegas. Ambos compartieron fotografías en Instagram, la misma red social que destapó la supuesta infidelidad de la novia del jugador del FC Barcelona.
En su vuelta a la capital catalana, unos chicos hicieron un live en la red social. Sin quererlo, se pudo apreciar como Padilla estaba sentada en la falda de alguien que no era Lamine Yamal. Desde entonces, no se ha visto a ambos juntos. En el directo se vio como Alex exclamaba: "¡Tu eres tonto, me vas a buscar la ruina al final!".
Lamine Yamal y Alex Padilla nunca han confirmado su relación de manera pública. Parece que hay indicios que auguran que sí eran pareja. Después de que apareciese el vídeo, y de las vacaciones en Grecia, el extremo del Barça marchó a Marbella con sus amigos. Y sin la joven chica.
Las redes estallaron en comentarios tras la supuesta infidelidad. Se llenaron de memes. Algunas cuentas, sobre todo en TikTok, están siguiendo el caso al detalle. Desde el momento en que se grabó el directo de Instagram, no ha aparecido ni una sola imagen de Lamine Yamal y Alex Padilla juntos.
Vuelta a los entrenamientos
El pasado 5 de agosto, tres semanas después de la final de la Eurocopa, el 14 de julio, Lamine Yamal regresó a los entrenamientos. También Pedri --que sigue recuperándose de su lesión-- y Ferran Torres. Volverá a la acción el próximo lunes, cuando el Barça se enfrentará al Mónaco en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en motivo del Trofeu Joan Gamper.