Lamine Yamal está en boca de todos. El espectacular año de la estrella del Barça le ha convertido en la nueva sensación del fútbol mundial, hasta el punto de convertirse en uno de los protagonistas del concierto de Estopa. Los hermanos Muñoz, David y José, hicieron vibrar a las miles de personas que asistieron al Estadi Olímpic de Montjuïc con una canción que incluye al joven futbolista azulgrana.
En pleno concierto, Estopa improvisó una versión más futbolera de la canción Djobi Djoba, conocida popularmente por el grupo de rumba Gipsy Kings. "¡Lamine Yamal, cada día te quiero más, Lamine, Lamine, Lamine Yamal, cada día de te quiero más...", fue lo que cantaron a todo pulmón ante los más de 60.000 espectadores que fueron a disfrutar del concierto.
La admiración de Estopa se hizo presente en el concierto que celebraba los 25 años de su carrera musical, aunque lo más sorprendente fue que los miles de espectadores también se rindieron al talento de Lamine Yamal. Una prueba inequívoca del impacto que ha generado el joven atacante, especialmente en las recientes semanas con su rendimiento en la Eurocopa 2024.
Lamine reina en España
La personalidad y el talento de Lamine Yamal han conquistado a España. Con solo 16 años --cumplirá 17 el 13 de julio-- se ha convertido en una de las referencias de la selección absoluta. Su presencia en el equipo ha sido clave en el acceso a la final de la Eurocopa, donde se enfrentarán a Inglaterra el próximo 14 de julio a las 21.00 horas.
Son pocos los que se resisten a reconocer la magia de un jugador que está llamado a ser un pilar en el proyecto del FC Barcelona. En el club tienen a una estrella en sus manos que puede ser ese esperado heredero de Leo Messi, que también tuvo un impacto significativo dentro y fuera de los terrenos de juego.