Tras una temporada de mucho ruido, Alexia Putellas ha vivido un desenlace feliz. Lesiones y dudas sobre su renovación que han finalizado con un contrato que la vincula con el club de sus amores hasta 2026 y el gol que supuso el 2-0 en la Final de la Liga de Campeones Femenina de 2024 frente a la bestia negra del Barça, el Olympique de Lyon.
La futbolista dos veces Balón de Oro está en México para disfrutar de unas merecidas vacaciones, a la espera de incorporarse a la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 que arrancan el 26 de julio. A través de las redes sociales, se ha visto a La Reina en el Cabo San Lucas, un lugar idóneo para desconectar.
Alexia, tras los pasos de Aitana
La actual mejor futbolista del planeta, Aitana Bonmatí, también ha utilizado este período vacacional para perderse por la maravillosa isla de Milos, en Grecia. Hace unos días la crack azulgrana publicó unas fotos en bikini disfrutando de una de las islas más bonitas del país griego.
Destinos perfectos para las vacaciones
Tanto Milos como el Cabo San Lucas son destinos idóneos para la calma y la desconexión. Ambos lugares cuentan con decenas de playas paradísiacas y es lógico que las deportistas escojan estos lugares para recargar pilas de cara a los JJ. OO. y la temporada 2024-2025, en la que el Barça buscará revalidar todos los títulos cosechados en esta última campaña. Las dos futbolistas luchan por ser la mejor jugadora del mundo, en el mismo equipo.