Aitana Bonmatí está de vacaciones. La mejor jugadora del planeta disfruta de una isla recurrente entre futbolistas. La centrocampista del Barça Femenino ha viajado hasta Grecia. Está conociendo la maravillosa isla de Milos, en el mar Egeo. Así lo ha dado a conocer en sus redes, donde luce de su gran forma física.
La crack azulgrana es muy exigente consigo misma. Después de una larga temporada, en la que se han conquistado todos los títulos, se mantiene a tono. En Grecia está exhibiendo su cuerpazo de atleta, mientras visita las playas de la encantadora isla de Milos.
Pressing pause in Milos ha añadido como descripción en su última publicación en Instagram la mejor futbolista del mundo. Sería algo así como forzándose a parar, reflexionar. Aitana es muy exigente. Las vacaciones le vendrán como anillo al dedo. El año que viene toca volver al ruedo.
Los encantos de Milos
Milos es una de las islas más bonitas de Grecia. Los turistas han sabido respetar el paisaje, que se mantiene casi virgen. Las aguas son de las más cristalinas que existen. Además, el viento con el paso del tiempo ha dado una forma a las rocas que dan entrada a las playas. La erosión ha dejado escenarios preciosos.
Milos tiene más de 71 playas. El destino estrella es Kleftiko, en la costa sur de la isla. Ahí es donde se halló la famosa Venus de Milo. La encontró un campesino en el siglo XIX. Otra de los lugares favoritos por los turistas es Sarakiniko. Las aguas turquesas contrastan con el blanco de las rocas. Aquí es donde Aitana Bonmatí ha decidido pasar sus vacaciones. La futbolista de Sant Pere de Ribes volverá con las pilas cargadas.