La saga cinematográfica Bad Boys es una de las más emblemáticas en la carrera de Will Smith. La franquicia debutó en 1995 y este año van a estrenar la cuarta entrega, por lo que el actor ha estado de gira para promocionar la película de acción y comedia. Una de las estrategias publicitarias que han apostado es reunir a algunos jugadores mediáticos para captar la atención de los usuarios en las redes sociales.
En este sentido, Will Smith se ha encargado de fichar a una de las estrellas de la NBA, como es el caso del conocido Jimmy Butler de los Miami Heat. Sin embargo, lo que ha provocado un boom mediático en las redes sociales ha sido que el actor consiguió unir a un futbolista del FC Barcelona y a otro del Real Madrid en diferentes campañas publicitarias.
El clásico en Bad Boys
En un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith aparece junto a Martin Lawrence --el otro protagonista de la película-- en una terraza a punto de patear un balón. Pero sorpresivamente entra en escena un Leo Messi que metió un zurdazo en dirección a la persona que estaba grabando el momento. "Pateando con los chicos", fue lo que apareció en la publicación del reconocido actor para promocionar la nueva entrega de Bad Boys.
Pero el revuelo definitivo lo consiguieron el pasado 28 de mayo, cuando Messi se aventuró en uno de los spots promocionales de la película, donde apareció en la casa de los personajes de Smith y Lawrence. "Bad Boys", expresó el astro argentino como único diálogo. Ese vídeo desató una ola de interacción entre sus seguidores, teniendo en cuenta que es de las pocas veces que se le ha visto hablar en inglés.
Ya en clave Real Madrid, Will Smith viajó hasta la capital española para seguir con la promoción de la cuarta entrega de la saga. En esta ocasión colaboró con Rodrygo Goes, atacante del cuadro merengue, en un vídeo en el que salen cara a cara y hacen un saludo perfecto. No es descabellado que el actor mantenga esa misma línea publicitaria para atraer a la mayor cantidad de gente posible al estreno de la película.