Xavi Hernández vive sus últimos días como entrenador del FC Barcelona. En horas de la mañana, el entrenador egarense recibió la noticia de los altos mandos del club que no contaría con sus servicios para la 2024-25. El balde de agua fría cayó sobre la cabeza de un técnico que ha estado toda la semana en el foco mediático. Por esa razón, en los días previos a la decisión de Joan Laporta se refugió en su círculo más cercano e incluso tuvo presencia en un acto público con su mujer, Núria Cunillera.
El pasado jueves, Xavi asistió al desfile de moda organizado por Louis Vuitton con su esposa. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Park Güell, donde desfilaron las nuevas creaciones del diseñador Nicholas Ghesquière. La pareja del nacido en Terrassa fue compartiendo varias imágenes del elegante look que utilizaron para visitar el icónico escenario de la ciudad de Barcelona.
Xavi se pudo encontrar con varias personalidades del espectáculo y el deporte, siendo en este caso con Diego Simeone, que asistió al evento junto a su mujer. También hay que destacar que en el acto se presentaron las actrices Ana de Armas, Léa Sedoux, Sophie Turner, Chloë Grace Moretz, Jennifer Connelly, Ester Expósito y María Pedraza, el artista musical Jaden Smith y la modelo Eugenia Silva, entre otros.
Núria lanza un mensaje de apoyo
Después de darse el anuncio de la destitución de Xavi en el Barça y la carta abierta del entrenador a la afición azulgrana, Núria decidió compartir un mensaje de apoyo a su esposo en estos momentos tan complicados: "No puedo estar más orgullosa de ti. Felicidades por todo lo que has conseguido (que no era fácil). Eres el mejor, y los que te conocemos lo sabemos bien. Un ejemplo en todo y siempre fiel a tus valores. Único. Te amo".