Pedro González, Pedri, está en horas bajas. El curso actual ha sido un desastre para el centrocampista canario, con sus problemas musculares frenando su progresión y el Barça que no ganará ningún título. Pedri ya no es la gran referencia del equipo azulgrana y las críticas van a más en los últimos meses. En redes sociales, los elogios se han transformado en algunos ataques, para malestar de su hermano, Fernando, que se ha encarado e insultado a un aficionado.
El malestar de Fernando se debe a una publicación en X, antes Twitter. En la cuenta Barcelonismos se cuestiona el rendimiento de Pedri, sobre todo físico, y se desliza que sale por las noches de fiesta.
El tuit es un duro ataque a Pedri, de quien se dice que "se pasa más tiempolesinado que jugando" y que "físicamente no aguanta más de 30 minutos". Sin embargo, la frase que más ha molestado a Fernando es la que hace referencia a su vida privada: "Toda Barcelona sabe lo que hacen él y su hermano por las noches".
Los insultos de Fernando
Fernando, muy impulsivo, ha respondido con mucha contundencia: "A ver cuéntame qué hacemos? Hay que ser payaso, te puede gustar más o menos la carrera deportiva de mi hermano pero poner en duda su trabajo y compromiso es de ser ignorante y no conocernos en absoluto. Eres un completo imbécil y mentiroso".
El hermano de Pedri añadió:"Primero que si saliésemos estamos en la edad de eso somos jóvenes ja ja ja y sobre todo somos personas!! y segundo claro que hacemos cosas, nosotros solemos cumplir la dieta, ver el fútbol, lavarnos los dientes y dormir, quizá a esto te refieres...".
La sentencia
Fernando, no obstante, admite que Pedri no está en un buen momento. Y concluye que la mejor versión del futbolista no tardará en llegar: "Aunque ahora todo sean palos y críticas yo soy el que más conozco a mi hermano, estoy seguro de que con su trabajo y sacrificio, la vida le pondrá en el lugar que se merece, solo es cuestión de tiempo".