La Champions League es la excusa perfecta para sacar el equipo de gala. El técnico del primer equipo del FC Barcelona, Xavi Hernández, no reservará ni uno de sus mejores futbolistas disponibles para los octavos en Napoli. Con equipo también nos referimos a su derivado equipaje. La expedición del Barça viste sus mejores galas de camino a Italia. Vestidos de traje, los integrantes del staff y los jugadores cumplen con sus obligaciones contractuales.
Y es que desde noviembre de 2022, el club azulgrana tiene un acuerdo de patrocinio de Formal Wear con Herno. La firma de moda italiana patrocina al primer equipo masculino, a la par que el femenino y el de baloncesto masculino.
Cuando el FC Barcleona desveló los trajes que Herno había diseñado para la presente temporada, destacó "un estilo italiano en el que se incorporan criterios como la sostenibilidad, la eficiencia en los tejidos y un concepto de prendas funcionales que se ajustan a las necesidades de los equipos deportivo". Por segundo curso consecutivo, el equipo azulgrana viste las prendas de lujos de su oficial Partner.
Desplazamientos de Champions
Todos ellos deben lucir los diseños del partner de la entidad catalana en fechas señaladas: los desplazamientos de competición europea y las finales de todos los torneos.
Como es habitual en jornada de Champions League, las redes sociales del club han difundido las imágenes de los cracks azulgranas convertidos en gentlemans y rebosantes de elegancia.