Ronald Araujo, junto a su pareja, en la celebración del Barça por la conquista de la Liga

Ronald Araujo, junto a su pareja, en la celebración del Barça por la conquista de la Liga FCB

Cule-Brón

Araujo, Gundogan y los mensajes más románticos del vestuario del Barça por San Valentín

Los futbolistas aprovecharon el 14 de febrero para expresar su amor hacia sus parejas

15 febrero, 2024 19:31

Noticias relacionadas

El 14 de febrero es una fecha especial. Es el día en el que se celebra San Valentín, por lo que las parejas aprovechan para realizar pequeñas demostraciones que demuestran el amor que sienten el uno por el otro. En el FC Barcelona el amor se percibe en varios de los jugadores, debido a que han compartido a través de las redes sociales el cariño que se sienten por sus seres amados.

En ese grupo destacan especialmente Ronald AraujoIlkay Gundogan. El central uruguayo aprovechó el día libre de entrenamientos para irse con su pareja, Abigail Olivera, en un día de excursión en caballos. La salida romántica de la pareja por una zona de campo también vino acompañado de un mensaje del joven futbolista: "feliz día mi vida". Hay que recordar que ambos celebraron recientemente el nacimiento de su segunda hija.

Ronald Araujo, junto a su pareja, en un paseo a caballo

Ronald Araujo, junto a su pareja, en un paseo a caballo REDES

Ilkay Gundongan expresa su amor a Sara Arfaoui en San Valentín

Ilkay Gundongan expresa su amor a Sara Arfaoui en San Valentín REDES

Mientras que Gundogan también utilizó su día para compartir con Sara Arfaoui, su pareja desde hace muchos años. El centrocampista alemán regaló rosas, globos en forma de corazón y también algunos dulces. A través de su cuenta de Instagram compartieron una foto de los dos juntos en un elevador, donde el jugador escribió que "mi Valentín por siempre. Te amo".

Los mensajes más románticos

Del mismo modo, es importante destacar las otras demostraciones de afecto entre los futbolistas del Barça. Robert Lewandowski subió una foto con su esposa, Anna Lewandowska, en la que le dio como regalo del día de los enamorados un enorme ramo de flores. Ambos posaron en una foto que fue publicada en Instagram con el siguiente pie de foto: "Amor mío, mi Valentín".

Lewandowski regala a su esposa un ramo de rosas por San Valentín

Lewandowski regala a su esposa un ramo de rosas por San Valentín REDES

Coral Simanovich presume de las rosas que le regaló Sergi Roberto

Coral Simanovich presume de las rosas que le regaló Sergi Roberto REDES

Joao Cancelo y su pareja expresan su amor en San Valentín

Joao Cancelo y su pareja expresan su amor en San Valentín REDES

Tampoco hay que pasar por alto a Sergi Roberto y Joao Cancelo. El primero regaló a su pareja, Coral Simanovich, un ramo de rosas; mientras que el segundo estuvo paseando con Daniela Machado, que compartió en sus redes que "tú eres y siempre serás mi Valentín". El amor está en el aire, sobre todo en Can Barça.