Ilkay Gundogan, junto a su mujer Sara Arfaoui en Instagram

Ilkay Gundogan, junto a su mujer Sara Arfaoui en Instagram REDES

Cule-Brón

"Extraño Manchester", la mujer de Gundogan se confiesa sobre Barcelona

La pareja del centrocampista del Barça se sinceró acerca de su etapa en Inglaterra

13 febrero, 2024 19:43

Noticias relacionadas

Sara Arfaoui, pareja de Ilkay Gundogan, se ha sincerado con respecto a los cambios que ha tenido en su vida a partir de la mudanza a Barcelona. La modelo italiana concedió una entrevista a Mail Sport para hablar acerca del fichaje de su marido por el Barça el pasado mercado de verano, siendo un movimiento que implicó abandonar la ciudad de Manchester después de varios años.  

La también presentadora de televisión reconoció en la entrevista que "cuando estaba en Manchester, toda mi vida giraba (originalmente) en torno al fútbol. Mis amigos eran el fútbol, la gente que conocí a través de mi marido, y luego no tenía cualquier cosa que fuera mi mundo fuera de eso. Y soy una persona sociable. Así que me tomó un poco de tiempo, pero hice amigos y fue muy agradable. Después de hacer amigos, estaba muy feliz. Tenía mi propio mundo. La vida y la rutina en Manchester y tengo a uno de mis mejores amigos allí".

En este sentido, Arfaoui señala que echa de menos vivir en la mencionada ciudad de Inglaterra: "A lo largo de los años, he visto a amigos mudarse, así que es algo que siempre está presente en el fútbol y de repente recibías una llamada telefónica de ellos diciéndote que se iban a otro país. Así que siempre está presente, siempre está sucediendo. pero no me imaginaba que seríamos nosotros y cuando eres tú es un gran shock. Siempre es triste, sobre todo porque haces amigos, eres feliz en algún lugar, construyes tu vida y luego tienes que dejar a todas las personas que conoces. Empecé a disfrutarlo todo y ahora extraño Manchester".