El pasado lunes 5 de febrero tuvo inicio el juicio contra Dani Alves, acusado de una presunta agresión sexual a una joven en la Discoteca Sutton a finales del año 2022. Tras las declaraciones de varias personas --incluyendo la víctima-- en la Audiencia Provincial de Barcelona, se ha dado a conocer un par de novedades con respecto al entorno del que fuera futbolista del Barça. En este sentido, hacemos referencia a Joan Sanz, la actual pareja del brasileño que dicta sentencia
Según la información de Pipi Estrada en el programa Fiesta, la también modelo habría tomado la decisión de defender a su marido "el tiempo que esté en la cárcel. No sé si va a ser mucho o poco. Pero que va a estar seguro. Pero lo que sé es que una vez finalice su tiempo en la cárcel, ella dejará de ser su mujer".
Hasta ahora, Sanz declaró a favor del acusado en el juicio, especialmente al desmentir una supuesta discusión con el jugador en la mencionada noche. Asimismo, ha confirmado que nunca ha pedido el divorcio a su marido Dani Alves, lo que descarta por completo los rumores que llegaron a proliferar en algunos meses del año pasado. Se trata de un apoyo clave para el sudamericano, sobre todo después de quedarse sin un aliado importante.
Alves, sin otro apoyo
A pesar del apoyo de la modelo canario, Alves se ha quedado sin la agencia de comunicación que cuidaba de su imagen durante todo el proceso del juicio. La información proporcionada por El Confidencial digital indica que esa ruptura se dio casi en simultáneo con la de Cristóbal Martell, el abogado que estuvo a cargo inicialmente de llevar su defensa hasta que ambas partes separaron sus caminos el pasado mes de octubre.
El futuro de Dani Alves se conocerá dentro de poco. La expectativa es que en los próximos días pueda salir a la luz la sentencia del caso, donde la defensa de la acusación ha pedido hasta 12 años de prisión.