Sara Arfaoui, durante su embarazo

Sara Arfaoui, durante su embarazo REDES

Cule-Brón

La mujer de Gundogan se gana a todo el barcelonismo en Instagram

Sara Arfaoui está encantada de que su pareja haya aterrizado en el FC Barcelona

6 septiembre, 2023 16:47

Noticias relacionadas

Una de las nuevas WAGs del FC Barcelona, Sara Arfaoui, ya ha empezado a ganarse al barcelonismo. La modelo e influencer es un pilar fundamental en la vida de Ilkay Gundogan, y su opinión pesó mucho a la hora de elegir Barcelona como siguiente destino en la carrera del excentrocampista del Manchester City.

Adaptación rápida

Apenas llevan dos meses y medio en Barcelona, pero parece que los Gundogan se han adaptado a la perfección. La pareja apenas está acabando de instalarse en la capital catalana, pero ya les ha dado tiempo a conocer parte de la cultura y la gastronomía de la ciudad y a quedar fascinados con ella.

"Barcelona es nuestra nueva casa y amo la ciudad y la gente. Estoy feliz y agradecida por cada cosa", ha escrito en sus stories de Instagram Sara Arfaoui, junto a una imagen en la que aparece en una calle barcelonesa con su bebé en el carrito. 

Las palabras, como es normal, han gustado y mucho a los seguidores del FC Barcelona a través de las redes sociales. Sara Arfaoui va camino de convertirse en una de las WAGs más queridas por el barcelonismo, y ya ha empezado a congeniar con otras parejas de futbolistas como las de Sergi Roberto --Coral Simanovich-- y Frenkie de Jong --Mikky Kiemeney--, además de las de Ter Stegen --Daniella Jehle-- y Robert Lewandowski --Anna Lewandowska--, a quienes ya conocía desde hace años.

Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay

Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay Víctor Malo CULEMANIA

¿Aprenderá el idioma?

Con el tiempo, no se descarta que para adaptarse todavía más a Barcelona apueste por aprender castellano, algo que ya han hecho Mikky y Anna, y puede incluso que catalán si se anima a aprovechar el tiempo libre.

La mujer de Gundogan se gana al barcelonismo en Instagram

La mujer de Gundogan se gana al barcelonismo en Instagram REDES

De momento eso tendrá que esperar, porque la pareja de Gundogan ha vuelto este martes a Manchester --el que era su hogar hasta ahora--, con el objetivo de terminar de cerrar todos los flecos y entresijos de la mudanza definitiva a Barcelona.