Leo Messi y Antonella Roccuzzo, dentro de un avión

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, dentro de un avión REDES

Cule-Brón

El nuevo vídeo de Antonella Roccuzzo para despedir el año que corta la respiración

La esposa de Leo Messi presume de 'outfit' en redes sociales

30 diciembre, 2023 22:04

Noticias relacionadas

Antonella Roccuzzo ha vuelto a causar furor en redes sociales. La mujer de Leo Messi ha subido una publicación patrocinada en Instagram con un look de la tienda Revolve para salir de noche. La personalidad de 35 años aparece sonriente semanas más tarde de haber acallado los rumores de ruptura con el futbolista del Inter Miami.

"Amé este look de @revolve 🤍✨ Seguimos celebrando!! (Les dejo el link directo en stories ✨) #revolvepartner #ootn", ha escrito Anto junto al vídeo.

La celebridad argentina luce un outfit negro sonriente. Una camiseta simple de tirantes se mete por dentro de un pantalón acampanado de tiro alto con una abertura en la parte inferior. Precisamente, ese agujero permite apreciar los zapatos de tacón negros. Unas cadenas a modo de cinturón le dan brillo a la vestimenta.

Rumores silenciados

Messi y Antonella ya están listos para despedir su primer año en Estados Unidos. Por fin respiran tranquilos tras semanas de especulaciones en torno a una posible crisis que se cernían sobre la pareja, padres de tres hijos. El matrimonio puso fin a los rumores mediante una instantánea de ambos, trajeados de gala, el pasado 8 de noviembre.

Semanas más tarde volvieron a posar en el gimnasio con otra instantánea que demuestra que la pulga se encuentra en plena forma física para regresar a la competición en la MLS.