Vitor Roque y Dayana Lins, durante la presentación del brasileño con el Barça

Vitor Roque y Dayana Lins, durante la presentación del brasileño con el Barça EFE

Cule-Brón

La lengua, el problema a resolver de la mujer de Vitor Roque

Desde que ambos aterrizaron en Barcelona, Dayana Lins busca adaptarse a la capital catalana y no se pierde un partido de su marido

8 enero, 2024 13:17

Noticias relacionadas

Vitor Roque y su mujer, Dayana Lins, han caído de pie en Barcelona. Pero como todo quien se marcha a vivir a un lugar nuevo, necesita un proceso de adaptación. El futbolista brasileño ya ha participado en dos partidos con la camiseta azulgrana --frente a Las Palmas y Barbastro-- y, aunque no ha visto puerta, ha dejado buenas sensaciones.

Su mujer no ha querido perderse esos momentos especiales, los primeros pasos de su marido como jugador del FC Barcelona. En las últimas horas, ha colgado en su cuenta de Instagram algunas stories en las que se la puede ver siguiendo el Barbastro-Barça a través de Movistar.

Dayana Lins aún debe adaptarse

"La pantalla ya no estará torcida nunca más, pero la lengua está difícil", es uno de los mensajes que podía leerse en una de las publicaciones. Y es que el idioma sigue siendo, en estas primeras semanas, el gran obstáculo a solventar por parte de la influencer. Brasileña de cuna junto a su marido, poco a poco deberá ir entendiendo el idioma y, con toda probabilidad, no le costará hablarlo en unos meses.

Será uno de los ítems que formarán parte, sin lugar a dudas, de su proceso de adaptación a la ciudad y a la nueva cultura. Vitor Roque y Dayana Lins, recordemos, se casaron en Brasil apenas unas semanas antes de viajar hasta Barcelona.

La estabilidad emocional de Vitor Roque

Ambos compartieron la imagen de la firma del acuerdo matrimonial en las redes sociales, como suelen hacer con el resto de momentos importantes de sus vidas. En los últimos días, de hecho, también ha trascendido un vídeo más antiguo de ambos protagonistas bailando en su domicilio de Brasil, donde se les puede ver felices y sonrientes.

La estabilidad emocional con la que ha llegado Vitor Roque a Barcelona, al lado de su esposa y diversos miembros de su familia, será clave para que mantenga la mente fría y acelere en su adaptación al nuevo ecosistema culé. Los goles llegarán, tarde o temprano.