Vitor Roque y Dayana Lins se casan en secreto en Brasil

Vitor Roque y Dayana Lins se casan en secreto en Brasil REDES

Cule-Brón

Vitor Roque se casa en secreto antes de vestir la camiseta del Barça

El futuro delantero del FC Barcelona ha celebrado una ceremonia íntima y romántica junto a su ya esposa, Dayana Lins

31 octubre, 2023 13:59

Noticias relacionadas

No pierden el tiempo. A pesar de que tan sólo tienen 18 años, Vitor Roque y Dayana Lins son actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo internacional. Es por ello que, aunque todavía no viven juntos, han querido darse el sí quiero en una ceremonia de lo más íntima.

El romanticismo de Vitor Roque

Todo ello, antes de que en apenas unos meses viajen juntos de Brasil a Barcelona, con motivo del fichaje del joven delantero del Athletico Paranaense por el Barça. A falta de pocos meses para que llegue ese momento crucial en sus vidas, han querido dar un importante paso en su relación.

Vitor Roque y Dayana Lins se casan en tierras brasileñas

Vitor Roque y Dayana Lins se casan en tierras brasileñas REDES

La pareja ha pasado por el altar este mismo fin de semana. Una ceremonia íntima, simbólica y sin invitados, en un lugar idílico de Brasil. "Sé que todo lo que Dios hace durará para siempre; nada debe añadirse, y nada debe ser quitado; Y esto es lo que Dios hace para que no haya temor delante de él", ha escrito Vitor Roque en la publicación que ha compartido a través de su Instagram.

Dayana Lins no tenía ni idea

"Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti. Siempre pidiendo con alegría por ti en todas mis oraciones. Por nuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta ahora", ha respondido ella en la misma publicación.

Vitor Roque, pidiendo matrimonio a Dayana Lins en Brasil

Vitor Roque, pidiendo matrimonio a Dayana Lins en Brasil REDES

El jugador del Athletico Paranaense le ha organizado un viaje sorpresa a su ya esposa durante este fin de semana. Al parecer la influencer no conocía el destino y, según ella misma ha reconocido en sus redes, tampoco se imaginaba lo que iba a ocurrir. Pedida de mano, boda exprés y confirmación del amor que se tienen el uno por el otro.