Busquets y Elena Galera hacen un cameo en la serie Friends

Busquets y Elena Galera hacen un cameo en la serie Friends REDES

Cule-Brón

Busquets y Elena Galera hacen un cameo en la serie Friends

La pareja ha aprovechado el final de la temporada de la MLS para irse de vacaciones

4 diciembre, 2023 19:42

Noticias relacionadas

La temporada en Estados Unidos ha llegado a su fin, lo que implica que todos los jugadores están empezando a disfrutar de unas largas vacaciones. Eso aplica para Sergio Busquets, cuyo primer semestre con el Inter Miami finalizó un poco antes de tiempo al no haber clasificado a los playoffs de la MLS. Por esa razón, el que fuera capitán del FC Barcelona ha aprovechado para realizar diferentes actividades junto a su esposa, Elena Galera.

Entre esas actividades se debe destacar una visita temática al set de rodaje de la mítica serie de FriendsElena Galera compartió un carrete de fotos y vídeos junto a su pareja, en donde ambos aprovecharon para posar en algunas de las locaciones más memorables de aquella producción, como es el caso de los apartamentos de Rachel, Mónica, Joey y Chandler, además de la famosa cafetería en la que participaron un montón de actores y actrices de mucha fama.

Elena Galera y Sergio Busquets visitan el set de la serie Friends

Elena Galera y Sergio Busquets visitan el set de la serie Friends REDES

Busquets y Elena Galera hacen un cameo en la serie Friends

Busquets y Elena Galera hacen un cameo en la serie Friends

Elena ha mostrado mucho su emoción con ese pequeño cameo, debido a que escribió en la publicación que "con mi amor y mejor amigo". Ese post en su perfil oficial de Instagram ha generado más de 35.000 likes, recordando que la influencer tiene actualmente 848.000 seguidores. Como era de esperarse, varias de sus amigas como Antonella Roccuzzo, Romarey Ventura y Daniella Semaan comentaron con emoción las fotografías de la esposa del actual futbolista del Inter Miami.