Si hay algo que caracteriza a Robert Lewandowski es su pasión por bailar. No solo se ha hecho conocido por su longeva carrera como futbolista profesional, sino también por los vídeos en los que aparece bailando. Sus recientes pasos en una publicación compartida por el FC Barcelona demuestran bien esa habilidad, aunque se da justo en un momento en el que su olfato goleador se ha apagado con respecto a otras temporadas.
Dicho vídeo del equipo de comunicación del Barça se ha movido bastante en redes sociales, en especial por la risa de las personas que están detrás de cámaras reaccionando a los pasos de Lewandowski. Sin embargo, la respuesta de la afición culé a esa publicación no ha sido completamente la esperada, debido a que muchos usuarios se han quejado al tratarse del momento más bajo del delantero con la camiseta azulgrana.
Algunos consideran que el atacante polaco debería enfocarse en mejorar su puntería que en los bailes con el FC Barcelona, llegando a comentarse que esta más fino en lo segundo que en los terrenos de juego. Aunque otros consideran que participar en ese tipo de vídeos no afecta en el rendimiento de Lewandowski y confían en que podrá dar vuelta a su situación. Lo que está claro es que existe descontento con el delantero.
Caída goleadora
La pasada temporada, Robert Lewandowski anotó 33 goles en 46 partidos y repartió ocho asistencias. Sus dianas fueron decisivas para conquistar el título de Liga, donde además se coronó como Pichichi, y también en la Supercopa de España.
Esta temporada, sus registros han bajado notoriamente, marcando ocho goles y dando cuatro asistencias en 16 partidos jugados, cifras no del todo negativas pero que sí que marcan un retroceso claro en números, así como en sensaciones.