Hay un nuevo integrante en la familia de Frenkie de Jong. Después de haber anunciado con mucha emoción (el pasado 2 de julio) el embarazo de Mikky Kiemeney, la pareja ya ha podido disfrutar del momento más importante de sus vidas: el nacimiento de su primer hijo.
La pareja del centrocampista neerlandés estaba en labores de parto hasta hace unas pocas horas, siendo una fecha que estaba dentro de las previsiones de ambos. Tras varios días de espera, Frenkie de Jong se une al grupo de padres del conjunto culé. Hasta hace pocos días, Mikky Kiemeney había mantenido actualizados a sus seguidores de Instagram del avance de su embarazo, siendo la última publicación la del pasado domingo. Por ahora no hay nuevos detalles, por lo que se intuye que los dos buscan han priorizado un momento de privacidad en familia.
Hay que recordar que Frenkie de Jong también decidió ausentarse de la convocatoria de la selección de Países Bajos para acompañar a Mikky en una fecha tan especial. La pareja está encantada con la vida que están haciendo en la ciudad de Barcelona, en donde van a criar a su primer hijo. El jugador quiere seguir consolidándose en el equipo de Xavi Hernández para estar muchos años más en territorio catalán.
Padres y esposos
Precisamente un año atrás, el 1 de julio, el mediocentro de la selección de Países Bajos compartió otra gran noticia. Después de ocho años de una relación que empezó en 2014,el jugador azulgrana le pidió matrimonio a su pareja."No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos, ella dijo sí", publicó un Frenkie que ahora vive una etapa importante en su vida con Mikky Kiemeney.