Lewandowski, junto a sus dos hijas, en un día de playa en Barcelona

Lewandowski, junto a sus dos hijas, en un día de playa en Barcelona REDES

Cule-Brón

¿Cuántos jugadores del Barça tienen hijos?

Este año ha crecido las familias de varios jugadores de la plantilla de Xavi Hernández

17 noviembre, 2023 19:10

Las familias dentro del FC Barcelona han empezado a crecer en el último año. Son muchos los que decidieron aprovechar su estancia en la ciudad catalana para echar raíces y tener a sus retoños. Es evidente que la enorme juventud en la plantilla del primer equipo hace que no sean muchos los jugadores que sean padres, pero igualmente hay un total de 11 futbolistas culés que tienen hijos.

En este sentido, los veteranos del vestuario del Barça son los que tienen una familia mucho más numerosa. El caso de Robert Lewandowski con dos hijas; Iñigo Martínez con dos hijas; Sergi Roberto con una hija y un hijo; y Marc-André Ter Stegen que está a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Ellos son los jugadores que lideran la lista dentro del cuadro azulgrana, aunque hay algunos que hicieron su debut como padres en el último año.

Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay

Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay Víctor Malo CULEMANIA

Dentro de ese grupo padres primerizos se encuentran otros jugadores como Raphinha, que el pasado mes de mayo pudo presenciar el nacimiento de su hijo; y también de Ilkay Gundogan, que se convirtió en papá en marzo de este año. Tampoco hay que pasar por alto que Frenkie de Jong había solicitado a los altos mandos del club azulgrana estar fuera de la convocatoria por el parto de su primer hijo con Mikky Kiemeney, aunque por ahora no se ha dado un anuncio oficial por parte del centrocampista neerlandés.

Futbolista del Barça Cantidad de hijos
Robert Lewandowski 2
Iñigo Martínez 2
Sergi Roberto 2
Marc-André Ter Stegen A la espera de su segundo hijo
Raphinha 1
Ronald Araujo 1
Ilkay Gundogan 1
Joao Cancelo 1
Oriol Romeu 1
Andreas Christensen 1
Frenkie de Jong A la espera de su primer hijo