Lamine Yamal, celebrando un gol marcado con España

Lamine Yamal, celebrando un gol marcado con España EFE

Cule-Brón

Lamine Yamal baila con un crack de la Roja: los pasos prohibidos

El joven extremo del Barça ya está haciendo amigos en la selección española, y demuestra llevarse bien con un posible fichaje culé

21 noviembre, 2023 17:55

Noticias relacionadas

A falta de Alejandro Balde, que en esta ocasión no fue convocado por Luis De la Fuente para los partidos de la selección española, Nico Williams ha encontrado a un nuevo colega para practicar sus pasos de baile. Se trata del joven Lamine Yamal, con quien ha grabado uno de sus habituales vídeos de TikTok.

Los dos internacionales con España parece que se llevan de maravilla, y se puede ver reflejado tanto en las concentraciones de la Roja como en las redes sociales. Una escena que ya acumula miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, y que tiene como objetivo divertir a la afición.

Nico Williams, en la agenda azulgrana

Cabe recordar que Nico Williams es uno de los jugadores que han estado en la agenda del FC Barcelona durante los dos últimos mercados de fichajes, desde que eclosionó en el primer equipo del Athletic Club. A sus 21 años, el prodigioso extremo aúna talento y explosividad física, y es una de las opciones que más gustan a Xavi para reforzar dicha posición en las próximas ventanas.

Pese a las recientes salidas de Ansu Fati, Dembelé y Abde este verano, sin embargo, el FC Barcelona sigue teniendo a Robert Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha y el propio Lamine Yamal, sin contar que a partir de enero dispondrá también de un Vitor Roque que llegará para aportar gol y un plus de calidad a la delantera.

Amistad con los jugadores del Barça

Parece complicado, por tanto, que Nico pueda fichar por el FC Barcelona a corto plazo, más aún teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el club. Eso no quita que guarde una gran amistad con varios culés.

Nico Williams remata ante la oposición de Araujo y Ter Stegen despeja su remate en un partido horrible del Barça en la Copa / EFE

Nico Williams remata ante la oposición de Araujo y Ter Stegen despeja su remate en un partido horrible del Barça en la Copa / EFE

Además de Balde y Lamine, también se lleva a las mil maravillas con el futbolista culé cedido al Brighton, Ansu Fati. Los tres, de hecho, ya han sido protagonistas en el pasado por realizar bailes virales a través de las redes.