Alejandro Balde, durante un partido con la selección española de fútbol

Alejandro Balde, durante un partido con la selección española de fútbol REDES

Culemaníacos

El baile viral de Alejandro Balde con un futuro fichaje del Barça

El azulgrana tira unos pasos prohibidos con su gran amigo en la concentración española

8 septiembre, 2023 09:35

Noticias relacionadas

Bien sabido es que Alejandro Balde y Nico Williams mantienen muy buen rollo desde que coinciden en las concentraciones de la selección española. Una bonita relación de amistad que se conserva desde que empezaron a verse en las categorías inferiores de la Roja. En las últimas horas, ambos han sido protagonistas en redes sociales tras compartir un divertido baile viral.

Una escena que ya acumula miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, y que tiene como objetivo divertir a la afición y llenarla de optimismo de cara a los próximos partidos de España durante el parón de selecciones.

Llegada complicada al Barça

Cabe recordar que Nico Williams es uno de los jugadores que han estado en la agenda del FC Barcelona durante los dos últimos mercados de fichajes, desde que eclosionó en el primer equipo del Athletic Club. A sus 21 años, el prodigioso extremo aúna talento y explosividad física, y es uno de los futbolistas del agrado de Xavi.

Pese a las recientes salidas de Ansu Fati, Dembelé y Abde este verano, sin embargo, el FC Barcelona sigue teniendo en plantilla a Robert Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha y Lamine Yamal, sin contar que a partir de enero dispondrá también de un Vitor Roque que llegará para aportar gol y un plus de calidad a la delantera.

Nico Williams remata ante la oposición de Araujo y Ter Stegen despeja su remate en un partido horrible del Barça en la Copa / EFE

Nico Williams remata ante la oposición de Araujo y Ter Stegen despeja su remate en un partido horrible del Barça en la Copa / EFE

Amistad con Balde y Ansu Fati

Parece complicado, por tanto, que Nico Williams pueda fichar por el FC Barcelona a corto plazo, más aún teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el club. El Athletic Club, además, no pondría fácil su salida.

Eso no quita que Nico guarde una gran amistad con varios jugadores del Barça. Además de Balde, también se lleva a las mil maravillas con el futbolista cedido por el club azulgrana al Brighton, Ansu Fati. Los tres, de hecho, ya han sido protagonistas en el pasado por realizar bailes virales a través de las redes.