Shakira vuelve a ser el centro de atención en plena previa de los Grammy Latinos. La cantante colombiana es una de las invitadas de lujo de la premiación que se lleva a cabo en la ciudad de Sevilla. Precisamente, Ivan Rakitic, uno de los antiguos compañeros de Gerard Piqué en el Barça y actual jugador del Sevilla FC, también acudirá a la gala con su esposa, Raquel Mauri. El croata ha reconocido que espera reencontrarse con la mencionada artista, además de sorprender con una inesperada confesión.
El exfutbolista del FC Barcelona atendió a los canales oficiales de su actual equipo para hablar de la temporada y de su presencia en los Grammy Latinos. En este sentido, señaló que "habló mi mujer con Shakira, esta noche vamos Raquel y yo, y allí hemos quedado con ella. A ver si después podemos enseñarle algo más del Sevilla y del Sevilla Fútbol Club". Aunque lo realmente sorpresivo de la entrevista fue una declaración entre risas acerca de la cantante sudamericana: "No sé si ya es del Barça".
Es un mensaje que no ha pasado fuera del radar, teniendo en cuenta la implicación que llegó a tener Shakira con el FC Barcelona durante varios años. A pesar de esto, la colombiana todavía mantiene varias amistades que llegó a forjar en aquella época. No solo con Ivan Rakitic y Raquel Mauri, sino también con Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.
La separación de Piqué y Shakira
En este sentido, es evidente que las palabras de Rakitic reflejan que Shakira ya no tiene mucho interés en seguir de cerca toda la situación del Barça. La ruptura de su relación con Gerard Piqué ha sido bastante delicada, en especial por toda la negociación referente a la custodia de sus hijos. Tampoco hay que pasar por alto las diferentes canciones que le ha dedicado la artista internacional al exjugador azulgrana.
Hay que recordar que Shakira tuvo mucha cercanía con el Barça en diferentes proyectos. Uno de los más destacados fue la alianza entre una de las fundaciones de la cantante con la Fundación FCB para la construcción de una escuela en Colombia. "El FC Barcelona es un verdadero ejemplo de filantropía. No sé si hay otro club deportivo que trabaje en tantos proyectos y que se involucre tanto con la infancia. Para mí es un placer y un honor", señaló la artista.