La tensión sigue vigente. Shakira no ha enterrado el hacha de guerra no sólo con Gerard Piqué, sino especialmente son sus exsuegros. En las últimas horas, la cantante colombiana ha anunciado nueva canción y, como sucedió con las anteriores, no ha dejado indiferente a nadie.
Dardo hacia su exsuegro
El Jefe es como se llama el nuevo hit de la colombiana, en un contacto con el folklore mexicano que comparte con el grupo Fuerza Regida. Los seguidores más fieles de Shakira, al escuchar parte de la letra de la canción, se habrán dado cuenta de la referencia que incluye la artista a su exsuegro.
"No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura", dice la artista en un momento concreto de la canción, instante en el que Fuerza Regida le tapa la boca para que no siga hablando.
El dardo hacia su exsuegro confirma una vez más lo que era un secreto a voces, y es que la relación entre Shakira y los padres de Gerard Piqué nunca ha sido del todo buena. Mientras a Clara Chía la acogieron con los brazos abiertos desde el principio, no ha sucedido lo mismo con una Shakira que, desde la distancia, sigue tirando puyitas.
Shakira no pasa página
El caso es que la referencia hacia su exsuegro no es la única frase con la que Shakira recuerda su pasada vida de pareja con Gerard Piqué. En otro punto de la canción menciona a Lili Melgar, quien fuera niñera de sus hijos, y a quien dedica el tema: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice exactamente Shakira.
Según su legión de fans, fue esta mujer quien le reveló a Shakira la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía. Y por ese motivo, fue despedida por Gerard Piqué de manera inminente sin recibir una compensación económica. Algo que no está confirmado, pero que es una información que corre como la pólvora en redes. Shakira, en definitiva, sigue teniendo muy presente su ruptura con Piqué.