Foto en blanco y negro de Ronald Araujo con Abi Olivera

Foto en blanco y negro de Ronald Araujo con Abi Olivera REDES

Cule-Brón

Los graciosos muñecos de la hija de Araujo para no echarle de menos

Abi Olivera, la pareja del futbolista, compartió en Instagram una tierna instantánea de la hija de ambos mientras el charrúa jugaba en Anoeta

7 noviembre, 2023 12:49

Noticias relacionadas

La principal vía de escape de los futbolistas profesionales, cuando no están dando el do de pecho sobre los terrenos de juego, es pasar tiempo con sus familias. La gran cantidad de viajes y desplazamientos les obligan a alejarse, en ocasiones, durante días de sus seres queridos. Es una tortura para ellos, pero también para sus respectivas mujeres, hijos, hijas, padres y demás parientes.

En las últimas horas la pareja de Ronald Araujo, Abi Olivera, ha publicado una tierna historia en Instagram. En ella, se puede apreciar a la hija de ambos, de pocos años de edad, jugando con un Funko y otros muñecos con el rostro y la fisonomía de su padre.

Ambas suelen acudir a Montjuïc

Se la puede ver sonriente jugando con ellos, prefiriéndolos antes que a las muñecas típicas que tiene justo detrás. "Para no extrañar a papá", es la frase que decora a la bonita fotografía. Algo que deja claro que tanto Abi como su hija lo pasan mal cuando Ronald no puede estar a su lado.

La hija de Ronald Araujo, jugando con muñecos de su padre

La hija de Ronald Araujo, jugando con muñecos de su padre REDES

Es habitual ver a ambas en Montjuïc, igual que el año pasado en el Camp Nou, cuando el FC Barcelona juega sus partidos de local. No pueden desplazarse, sin embargo, a la mayoría de desplazamientos del equipo. Sobre todo a los encuentros que se juegan en el extranjero, al ser la niña todavía muy pequeña.

Un intangible para Ronald Araujo

Araujo, esté donde esté, sabe que tiene siempre el apoyo de su mujer y su hija. Un intangible que le ayuda a dar su mejor versión sobre el terreno de juego, para luego regresar a la vida familiar con orgullo y la conciencia tranquila.