El parón de selecciones suele ser la oportunidad ideal para que muchos futbolistas --que no forman parte de sus equipos nacionales-- y entrenadores puedan recargar baterías en otro tipo de actividades. Eso mismo es lo que ha decidido hacer Ivan Rakitic, que fue con su esposa a una exposición de viviendas de lujo Dolce Gabbana. Lo que parecía ser un evento alejado del fútbol, se terminó por convertir en un "encuentro especial" con un viejo amigo del FC Barcelona.
El centrocampista croata asistió al evento en cuestión junto a su pareja Raquel Mauri y posteriormente se encontró con Xavi Hernández. El entrenador del Barça también asistió a la gala de Dolce Gabbana con Nuria Cunillera --esposa--, por lo que aprovecharon la ocasión para tomarse diferentes fotografías. El actual futbolista del Sevilla se tomó una foto en solitario con el egarense y escribió en su publicación de Instagram que fue "un encuentro especial", recordando que ambos coincidieron en el equipo azulgrana en la 2014-15, la temporada del triplete de Luis Enrique.
El evento de Dolce Gabbana, celebrado en Marbella, es el primer proyecto residencial de la marca de ropa italiana en Europa junto a Sierra Blanca Estates, que es una promotora residencial española de lujo. Aunque habrá que esperar a 2026 para que las viviendas D&G sean realidad. Los precios de las viviendas se situarán entre los 3 y 20 millones de euros, por lo que podrían tratarse de una inversión bastante importante para los exfutbolistas del Barça.
Xavi aprovecha el parón
Desde hace varios días que el FC Barcelona no entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Xavi decidió dar descanso a la plantilla durante el parón de selecciones, con el objetivo de recargar baterías antes de volver al ruedo para el siguiente partido de la Liga, que será contra el Real Betis.