Una de las nuevas WAGs del FC Barcelona, Sara Arfaoui, ya ha empezado a ganarse al barcelonismo. La modelo e influencer es un pilar fundamental en la vida de Ilkay Gundogan, y su opinión pesó mucho a la hora de elegir Barcelona como siguiente destino en la carrera del excentrocampista del Manchester City.
Adaptación rápida
Apenas llevan dos meses y medio en Barcelona, pero parece que los Gundogan se han adaptado a la perfección. La pareja apenas está acabando de instalarse en la capital catalana, pero ya les ha dado tiempo a conocer parte de la cultura y la gastronomía de la ciudad y a quedar fascinados con ella.
"Barcelona es nuestra nueva casa y amo la ciudad y la gente. Estoy feliz y agradecida por cada cosa", ha escrito en sus stories de Instagram Sara Arfaoui, junto a una imagen en la que aparece en una calle barcelonesa con su bebé en el carrito.
Las palabras, como es normal, han gustado y mucho a los seguidores del FC Barcelona a través de las redes sociales. Sara Arfaoui va camino de convertirse en una de las WAGs más queridas por el barcelonismo, y ya ha empezado a congeniar con otras parejas de futbolistas como las de Sergi Roberto --Coral Simanovich-- y Frenkie de Jong --Mikky Kiemeney--, además de las de Ter Stegen --Daniella Jehle-- y Robert Lewandowski --Anna Lewandowska--, a quienes ya conocía desde hace años.
¿Aprenderá el idioma?
Con el tiempo, no se descarta que para adaptarse todavía más a Barcelona apueste por aprender castellano, algo que ya han hecho Mikky y Anna, y puede incluso que catalán si se anima a aprovechar el tiempo libre.
De momento eso tendrá que esperar, porque la pareja de Gundogan ha vuelto este martes a Manchester --el que era su hogar hasta ahora--, con el objetivo de terminar de cerrar todos los flecos y entresijos de la mudanza definitiva a Barcelona.