La rumorología se ha vuelto a desatar con Bernardo Silva como principal protagonista. En este caso no corresponde a algún gesto del futbolista portugués, sino por una publicación de su esposa, Ines Degener. La modelo envió un mensaje a la mujer de Ilkay Gundogan con motivo de una despedida que se celebró en la ciudad de Manchester. Esto ha provocado revuelo en las redes sociales, debido a que genera la incógnita acerca de la posible vinculación con el FC Barcelona.
Emotiva despedida
El pasado viernes se celebró en Manchester una fiesta de despedida para las familias de Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez, dos jugadores que formaron parte de la plantilla del City de Guardiola durante varias temporadas y que ahora afrontan nuevos retos en diferentes equipos. En ese evento estuvieron las parejas de los respectivos futbolistas, como fue el caso de Ines y Sara Arfaoui, la esposa del nuevo integrante del Barça.
Ines y Sara crearon una gran amistad en los últimos años, por lo que el momento de la despedida fue bastante emotivo. Lo curioso es que el mensaje de la esposa de Bernardo Silva --también incluye a la pareja de Mahrez-- tiene diferentes interpretaciones: "Las despedidas nunca son fáciles. Las echaré mucho de menos. Las veré muy pronto".
Por una parte, hay usuarios que teorizan sobre la posibilidad de un reencuentro en la ciudad de Barcelona, teniendo en cuenta que el Barça sueña con el fichaje de Bernardo Silva. Mientras que también podría tratarse de una reunión con motivo del embarazo de Ines Degener, que en la fotografía compartida en sus stories de Instagram denota que se encuentra en un estado bastante avanzado.
Xavi sueña con Bernardo Silva
El entrenador del FC Barcelona tiene claro que el fichaje estrella del verano debe ser el centrocampista portugués. La salida de Ousmane Dembelé ha abierto nuevamente ese escenario para la entidad azulgrana, aunque todavía es necesario que la directiva pueda aligerar mucho más la plantilla para tener el espacio necesario que permita negociar con el Manchester City.
Se trata de una operación realmente complicada, pero el Barça no cierra por completo la puerta. También hay que recordar el deseo de Bernardo Silva de jugar en Barcelona, lo que podría ser un detalle clave en las negociaciones. Por ahora, la dirección deportiva tiene mucho trabajo por delante para tratar de complacer a Xavi en lo que resta de mercado de verano.