Como en una película, el Inter Miami made in Barça alzó su primer título en su corta historia tras el aterrizaje de Leo Messi. Los fichajes del astro argentino, Sergio Busquets y Jordi Alba han reencauzado el rumbo de una franquicia escasa de líderes. El club propiedad de David Beckham y los hermanos Mas era colista de la MLS. De hecho, dicha condición no ha cambiado, pero las nuevas llegadas le han insuflado aire fresco al equipo de Florida.
Sin embargo, Messi y cía quieren más. Y ya van por su segundo título tras doblegar a Cincinnati en las semifinales de la U.S. Open Cup. En medio de la euforia por la victoria (3-3), con el suspense añadido de la tanda de penaltis, Antonella Roccuzzo y Jordi Alba corrieron a abrazarse. Sin embargo, la esposa de Messi tuvo un divertido despiste. Y es que confundió al lateral de L'Hospitalet, felizmente casado con Romarey Ventura, con Leo.
Casi beso
Al menos, es lo que se desprende de la confusión que sufrió la celebridad argentina al encontrarse con el exjugador del Barça. En el momento de cruzarse, Alba pone directamente la mejilla, pero Antonella busca frontalmente al nuevo fichaje del Inter Miami. Al parecer, ella pretendía un abrazo, mientras que él pensaba darle dos besos.
Hasta que ambos sufrieron un curioso lapsus y no supieron qué dirección tomar. Finalmente, el carrilero catalán le da una palmada en la espalda y el encuentro queda en un medio abrazo. Lógicamente, se trata de un despiste, provocado por la euforia del momento, o bien por el parecido físico de Jordi Alba con la pulga.
El look de ambos compañeros, prácticamente de la misma altura y con barba, ha podido originar dicha confusión. De todas formas, la familia Messi vive un mundo dulce. Estados Unidos ama a Messi. Y el campeón del mundo con Argentino siente el apoyo de la grada como nunca después de un biennio con pocas luces y muchas sombras en París.