Messi gana la Leagues Cup e iguala el récord más deseado

Messi gana la Leagues Cup e iguala el récord más deseado

Culemaníacos

Messi gana la Leagues Cup e iguala el récord más deseado

El astro argentino hace campeón al Inter de Miami en una final dramática que se decide en los penaltis

20 agosto, 2023 09:04

Noticias relacionadas

Leo Messi suma y sigue. El astro argentino lideró la victoria del Inter de Miami en la final de la Leagues Cup ante el Nashville. El partido terminó con empate (1-1), con otro gol espectacular de Messi, y su equipo estuvo más acertado en una tanda de penaltis interminable (9-10). Tras su nueva hazaña, suma ya 44 títulos, los mismos que su excompañero Dani Alves, y ambos son los futbolistas con más trofeos de la historia.

El genio argentino solo tenía por delante en esta clasificación a su excompañero brasileño en el Barcelona, quien ahora está siendo juzgado en España por agresión sexual.



Pero en menos de un mes en el Inter Miami, Messi ha transformado radicalmente la dinámica de un equipo perdedor (colista en la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar) y le ha comandado a una milagrosa trayectoria que culminó este sábado con el triunfo en la Leagues Cup frente al Nashville (1-1, 9-10 en la tanda de penaltis).

Dudas con Dani Alves

Existen algunas informaciones contradictorias sobre cuántos títulos tiene en realidad Alves y algunas estadísticas consideran que ganó 43.

Messi levanta su último trofeo

Messi levanta su último trofeo


Sin embargo, la FIFA, en una publicación de 2021 en X (la antigua red social conocida como Twitter), reconoció 44 títulos en la trayectoria del lateral derecho.

El palmarés de Messi

El impresionante palmarés de Messi incluye el Mundial Qatar 2022 y la Copa América de 2021 con Argentina así como cuatro Champions League y 10 Ligas con el Barcelona

Sergio Busquets y Jordi Alba también festejan hoy el éxito del Inter de Miami.